¿Como ganar dinero con Amazon afiliados? [ Parte II ]

Siguiendo con la primera parte que publique hace unas semanas, donde hablaba de las principales características de como ganar dinero con el programa de afiliación de Amazon, hoy voy a ampliar algunos aspectos como la captación de nuevos referidos en Amazon BuyVIP.

amazon afiliados buyvip

 

¿Como funciona el programa de afiliados de Amazon BuyVIP?

Este apartado, dentro del programa de afiliados de Amazon, se centra en Amazon BuyVIP, que se trata de una web bastante parecida a otros portales como Groupon, Privalia, etc. Son mercados con productos de primeras marcas, donde nos dan un tiempo determinado para poder adquirir estos productos, con nuevas ofertas a diario para que podamos adquirir este tipo de productos “exclusivos” a precios bastante rebajados.

Si formamos parte del programa de afiliados de Amazon, ya tenemos esta herramienta para promocionar este portal de forma automática.

Ganamos una comisión fija de 2€ por registro en Amazon BuyVIP

Para mi esta es la gran ventaja de este programa, aunque a muchos no les convence, porque anteriormente nos daban un 10% me parece recordar de la compra que realizaba el cliente, por mi experiencia os puedo asegurar que ganar los dos euros por registro nos va a salir bastante más a cuenta.

¿Porque? Porque un cliente puede registrarse a través de nuestro enlace, pero finalmente no va a comprar nada en la tienda, solo va a observar que ofertas hay en ese momento y si le interesa alguna ya teníamos comisión, pero en la gran mayoría de casos no podíamos ganar nada porque la gente no compraba al momento.

Por lo contrario, ahora solamente por conseguir el registro ya nos van a añadir a nuestro saldo 2€ , que se van a sumar a lo que tengamos de nuestra cuenta de afiliados de Amazon.

¿Como generar nuevos registros?

Es la pregunta que más de uno se va a hacer en estos momentos, por eso os voy a decir algún truco para incentivar estos registros:

  • Una imagen vale más que mil palabras: Por eso os recomiendo que primero os apuntéis al programa de Amazon BuyVip ( o si ya tenéis cuenta en Amazon, con los mismos datos ya podéis entrar en este portal ). Entonces con las nuevas promociones que os van enviando cada día, tendremos diferentes productos de oferta, donde podemos aprovechar esas imágenes para promocionar en cuentas de redes sociales. El usuario que quiera ver esa oferta tendrá que registrarse en el portal previamente, para poder acceder a más información sobre ese producto y allí ya tendremos un registro conseguido.

Hasta aquí llega mis análisis sobre las diferentes herramientas que tenemos para sacar todo el jugo del programa de Afiliados de Amazon, si tenéis cualquier duda o me dejado algún aspecto del que hablar me lo comentáis y ampliare información.

Entérate el primero de todas las novedades que voy publicando 👇

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.