¿Como ganar dinero con las empresas de afiliación?

Es una duda que más de uno/a me ha hecho llegar a mi correo, se trata de como sacarle partido a todas esas empresas de afiliación que tan de moda estan ahora para poder ganar un dinero extra. Por eso hoy os presentare un caso practico de como generar ganancias, a través de una empresa que lleva bastante tiempo en el mercado como es Public-Ideas.

ganar dinero con afiliacion

 

¿Como empezar a ganar dinero con la afiliación?

En este caso primero tenemos que formar parte de una empresa de afiliación, en este ejemplo os recomiendo que os registréis en Public-Ideas, tener en cuenta que tenemos que tener un blog o página web para poder decir en que lugar vamos a promocionar sus campañas.

Cuando ya formamos parte de esta empresa de afiliación, sobretodo registraros como Editores, los Anunciantes son las empresas que se quieren publicitar en esta plataforma francesa. Si entramos con nuestros datos de registro, veremos una pantalla como esta:

PublicIdées
Panel PublicIdeas

Ahora tenemos que elegir que programas nos pueden interesar más para poder promocionar en nuestro blog o web, empresas o marcas que tengan algo que ver con la temática de nuestro blog. Por ejemplo si tenemos una página donde hablamos de mascotas del hogar, no podemos elegir promocionar una campaña de una empresa de comida rápida, porque no tiene mucho que ver, siempre es mejor elegir alguna campaña con elementos en común.

Elegir una buena campaña a promocionar es clave

Muchas veces el elegir una campaña o otra, es la clave para que tengamos éxito y conversiones ( Es decir que los usuarios se registren o compren en esa web y podamos obtener beneficios ). En el ejemplo que os propongo hoy, vamos a elegir la campaña para conseguir nuevos referidos para la propia empresa de Public-Ideas, donde nos dan una muy buena comisión por persona que se registra en esta plataforma, como veis:

Public-Ideas
Campaña Public-Ideas

Como muestra la imagen, nos dan 3€ por cada nuevo registro que consigamos en esta plataforma, sin duda es una buena cifra para sumar un dinero extra, ademas de mostrar a nuestros visitantes una plataforma que lleva muchos años pagando y funcionando. Para poder solicitar un programa, debajo vereis un boton que pone “Solicitar”, le dais y os van a enviar un correo confirmando que os han aceptado en el programa.

Luego tenemos que ir a la sección de “Sus programas“, allí encontraremos todas las campañas donde hemos realizado la solicitud y hemos sido aceptados. Desde allí podremos obtener los banners, enlaces de texto, etc. Para promocionar nuestras campañas, consiguiendo unos enlaces personalizados para cada campaña, por ejemplo si queremos enlazar en el mismo texto como hago yo, vamos a la pestaña “Enlaces de texto” y le damos al botón de “Obtener el código“.

Así de sencillo es empezar a generar ganancias con las empresas de afiliación, al principio puede parecer muchos pasos, pero os aseguro que cuando lleváis unas cuantas campañas creadas la mayoría de empresas funcionan de forma muy similar, recordar que para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo.

Actualización: Para los escépticos en creer que este tipo de campañas funcionan, aquí os traigo un comprobante de pago de un compañero que realizo este tipo de campaña ganando 232€ en solo dos meses !

public-ideas
Comprobante de pago de Public-Ideas

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies