Hemos hablado muchas veces de Beruby, una de las páginas más importantes para ganar dinero con Internet, sin duda. En este caso hablaremos como ganar dinero con las ofertas que nos presenta y que constantemente actualiza esta web de cashback.

Para eso vamos al apartado Ofertas que encontraremos en Beruby, para eso tenemos que registrarnos primero en Beruby.com, donde podremos observar este apartado:

ganar dinero con

 

Es de los apartados más importantes de esta web para ganar dinero, otro día hablaremos del Cashback y los Cupones de Beruby. En este apartado de “Ofertas”, podemos ganar dinero de diferentes formas:

ganar dinero con

 

Os explicamos a continuación como funciona cada apartado:

  • Visita: En esta sección vamos a poder sumar dinero en nuestro saldo con solamente visitar o clicar en la página del anunciante, en algunos anunciantes nos pide que rellenemos algún dato, por es importante leer las condiciones que tenemos que cumplir para que se nos sume a nuestro saldo de Beruby correctamente.
  • Vídeos: Sin duda uno de los apartados más entretenidos del portal, donde nos pagan por visionar vídeos muy variados, que van renovando muy habitualmente y donde por pasar un rato divertido podremos ganar dinero.
  • Registro: Este apartado es muy importante, porque es de los que podemos ganar más con Beruby, donde tenemos que registrarnos en las páginas web de los anunciantes que hay, donde nos pagan por muchos 0,50€ . Tener en cuenta que van añadiendo cada día nuevos anunciantes, donde podemos ir sumando a nuestro saldo más dinero.
  • Juegos: En esta sección, principalmente nos pagan por registrarnos en los juegos online y hacer alguna partida en el juego del anunciante, muy parecida a la anterior sección.
  • Descargas: Aquí nos van a pagar por descargar e instalar en nuestro ordenador diferentes aplicaciones, una forma sencilla y rápida de ganar dinero para nuestra cuenta de Beruby.
  • Buscadores: Para finalizar los diferentes apartados de la pestaña de “Ofertas”, vamos a hablar de la sección Buscadores, donde podemos ganar dinero por realizar búsquedas por ejemplo a través del conocido buscador Yahoo, os recomiendo hacer búsquedas reales, sin abusar porque nos jugamos que nos cancelen nuestra cuenta de Beruby.

Eso es todo para hoy, espero que os quede más claro como se puede ganar dinero con Beruby. Si no formáis parte aún de esta comunidad de cashback líder en España, entrar ahora a Beruby.com y empezar a ganar un extra para algún capricho que tengamos.

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Ahorrar por navidad con BerubyAhorrar por navidad con Beruby Ya de aquí menos de un mes tenemos encima la navidad, las grandes comidas con la familia, los regalos para todos nuestros seres queridos y allí entra Beruby. El otro día me preguntaban en […]
  • GFK Panel, como solicitar un pagoGFK Panel, como solicitar un pago Llevo tiempo trabajando con GFK Panel, aunque no la he promocionado mucho por aquí dado que no tiene ningún sistema de referidos, pero no por eso vamos a dejar de explicar una buena web, […]
  • Gift Hunter Club Tutorial: como solicitar un pagoGift Hunter Club Tutorial: como solicitar un pago Hoy vamos a explicaros que pasos tenemos que seguir para solicitar un pago a GiftHunterClub, sin duda una de las webs para ganar dinero que el año pasado nos sorprendió favorablemente, que […]
  • ¿Como conseguir referidos? La pregunta del millón¿Como conseguir referidos? La pregunta del millón Hoy voy a contaros unos trucos, tacticas, consejos, como queraís decir, para poder conseguir referidos. La mayoría de webs que trabajamos en esta web, se basan en tener referidos, sino es […]
  • Gana más con Beruby: Ahora con encuestas remuneradasGana más con Beruby: Ahora con encuestas remuneradas Sin duda alguna, Beruby es una de las empresas donde por muchos motivos es la mejor manera para ganar dinero en Internet. Por confianza en una empresa que lleva muchos años pagando, por […]