¿Como ganar dinero en Neobux?

Hoy os explicare como podemos ganar dinero en Neobux, para sacarle el mayor partido a esta web que nos pagan por visualizar anuncios por Internet. Porque mucha gente me comenta que las ganancias que reciben son pequeñas, por eso os voy a explicar como podemos multiplicar esas ganancias y invertir nuestro tiempo en un portal que llevan muchos años pagando.

como ganar dinero en neobux

 

¿Como puedo ganar dinero en neobux?

Primero de todo, tenemos que registrarnos en Neobux:

¡ Me registro ahora en Neobux !

Si ya formamos parte de Neobux, observaremos que cada día tenemos varios anuncios remunerados, donde podremos ganar unos céntimos todos los días, pero es un proceso largo hasta poder llegar a los 2$ que es el mínimo para solicitar un pago. Por ello ahora os explicare que acciones podemos realizar para ganar más dinero con esta web:

Los referidos en Neobux

Sin duda los referidos o personas que se apuntan a Neobux a través de nuestro enlace, son la mayor fuente de ingresos que podemos tener si sabemos administrar bien. Los referidos son personas que se han registrado en esta web y que por cada click y visualización de anuncio remunerado que realizan, tu te llevas una parte de ese beneficio.

Dentro de los referidos, podemos tener dos tipos de ellos:

Los referidos directos de Neobux

Estos son las personas que se han registrado a través de nuestro enlace de referido, que podemos encontrar en el apartado Global > Banners . Allí tendremos un enlace del tipo:

nombredeusuario

Para conseguir los referidos, ya he hablado anteriormente de tácticas para conseguir referidos, ya que estos que consigamos directos no nos van a costar nada de inversión, pero si tenemos que dedicar un tiempo a la promoción de este tipo de webs.

Los referidos rentados en Neobux

Los referidos rentados, son paquetes de referidos ( Son habitualmente gente que se registra directamente en la web, sin pasar por un enlace de ningún patrocinador ). Donde podemos comprar diferentes paquetes, el más económico cuesta 0,60$ y conseguiremos 3 referidos ( Sale a 0,20$ el referido ). Tras contratar este paquete, tendremos a estos referidos alquilados durante 30 días en nuestra cuenta, donde por cada anuncio fijo que realicen ( Anuncios naranjas ) podremos ganar 0,005$. También podremos ganar por los otros tipos de anuncios que visualicen, de esa forma multiplicaremos nuestros ganancias, gracias al trabajo de nuestros referidos alquilados.

Tener en cuenta que dependiendo de la membresia que sois en Neobux, el limite de referidos va a subir y vuestras ganancias también. Para ello podemos acceder a la tabla de ganancias, donde dependiendo de la membresia, del anuncio que clicken nuestros referidos, vamos a obtener unas ganancias o otras.

Los minijobs o minitrabajos en Neobux

Los minijobs o minitrabajos, los podremos encontrar en Ofertas > Mini Trabajos, se trata de pequeñas acciones que podemos realizar, donde tendremos que completar alguna tarea, realizar algún registro o traducir algún texto. Por ello se nos van a asignar un dinero para nuestra cuenta de Neobux, es una buena forma de sumar más dinero a nuestra cuenta y personalmente he podido ganar hasta 3 o 4 dolares con estos trabajos. Por eso os recomiendo darle caña a los minijobs para llegar más pronto al mínimo de pago de Neobux.

Espero que estos consejos os sirvan para sacar más rendimiento a esta magnifica web para ganar dinero y si todavía no formáis parte de ella…

¡ Registraros ahora en Neobux !

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies