Hoy os explicare como podemos ganar dinero en Neobux, para sacarle el mayor partido a esta web que nos pagan por visualizar anuncios por Internet. Porque mucha gente me comenta que las ganancias que reciben son pequeñas, por eso os voy a explicar como podemos multiplicar esas ganancias y invertir nuestro tiempo en un portal que llevan muchos años pagando.

 

¿Como puedo ganar dinero en neobux?

Primero de todo, tenemos que registrarnos en Neobux:

¡ Me registro ahora en Neobux !

Si ya formamos parte de Neobux, observaremos que cada día tenemos varios anuncios remunerados, donde podremos ganar unos céntimos todos los días, pero es un proceso largo hasta poder llegar a los 2$ que es el mínimo para solicitar un pago. Por ello ahora os explicare que acciones podemos realizar para ganar más dinero con esta web:

Los referidos en Neobux

Sin duda los referidos o personas que se apuntan a Neobux a través de nuestro enlace, son la mayor fuente de ingresos que podemos tener si sabemos administrar bien. Los referidos son personas que se han registrado en esta web y que por cada click y visualización de anuncio remunerado que realizan, tu te llevas una parte de ese beneficio.

Dentro de los referidos, podemos tener dos tipos de ellos:

Los referidos directos de Neobux

Estos son las personas que se han registrado a través de nuestro enlace de referido, que podemos encontrar en el apartado Global > Banners . Allí tendremos un enlace del tipo:

http://www.neobux.com/?r=nombredeusuario

Para conseguir los referidos, ya he hablado anteriormente de tácticas para conseguir referidos, ya que estos que consigamos directos no nos van a costar nada de inversión, pero si tenemos que dedicar un tiempo a la promoción de este tipo de webs.

Los referidos rentados en Neobux

Los referidos rentados, son paquetes de referidos ( Son habitualmente gente que se registra directamente en la web, sin pasar por un enlace de ningún patrocinador ). Donde podemos comprar diferentes paquetes, el más económico cuesta 0,60$ y conseguiremos 3 referidos ( Sale a 0,20$ el referido ). Tras contratar este paquete, tendremos a estos referidos alquilados durante 30 días en nuestra cuenta, donde por cada anuncio fijo que realicen ( Anuncios naranjas ) podremos ganar 0,005$. También podremos ganar por los otros tipos de anuncios que visualicen, de esa forma multiplicaremos nuestros ganancias, gracias al trabajo de nuestros referidos alquilados.

Tener en cuenta que dependiendo de la membresia que sois en Neobux, el limite de referidos va a subir y vuestras ganancias también. Para ello podemos acceder a la tabla de ganancias, donde dependiendo de la membresia, del anuncio que clicken nuestros referidos, vamos a obtener unas ganancias o otras.

Los minijobs o minitrabajos en Neobux

Los minijobs o minitrabajos, los podremos encontrar en Ofertas > Mini Trabajos, se trata de pequeñas acciones que podemos realizar, donde tendremos que completar alguna tarea, realizar algún registro o traducir algún texto. Por ello se nos van a asignar un dinero para nuestra cuenta de Neobux, es una buena forma de sumar más dinero a nuestra cuenta y personalmente he podido ganar hasta 3 o 4 dolares con estos trabajos. Por eso os recomiendo darle caña a los minijobs para llegar más pronto al mínimo de pago de Neobux.

Espero que estos consejos os sirvan para sacar más rendimiento a esta magnifica web para ganar dinero y si todavía no formáis parte de ella…

¡ Registraros ahora en Neobux !

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme ;)

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Nueva sección, Muestras gratisNueva sección, Muestras gratis Cada día vamos intentando mejorar nuestro portal de Sumadinero.com , añadiendo nuevas secciones para que tengáis más opciones para poder ganar dinero o ahorrar por Internet. En este caso a […]
  • Simple4us, afiliación total ( Parte 2 )Simple4us, afiliación total ( Parte 2 ) Continuamos hablando de Simple4us, donde en el anterior artículo, os hablamos de diferentes herramientas que incluye esta plataforma de publicidad para monetizar nuestros blogs o […]
  • Cierre de Simple4usCierre de Simple4us Malas noticias para este viernes, porque hemos recibido la noticia del cierre de Simple4us, sin duda una plataforma de afiliación que ofrecía un modelo diferente al que estamos habituados […]
  • Explicación de todos los cambios en AnuntiomaticExplicación de todos los cambios en Anuntiomatic Desde el 11 de Agosto, ha pasado toda una revolución en Anuntiomatic, sin duda uno de los cambios más importantes que ha sufrido la empresa desde que empezó plenamente su funcionamiento […]
  • trucos y consejosTrucos y consejos de Simple4us Llamada "trucos y consejos" la nueva newsleeter o boletín de Simple4us, es nuestra recomendación de hoy. Se trata de información bastante detallada, con un paso a paso de la estrategia que […]