¿Como ganar dinero por chatear? Quack Messenger

Te imaginas que podamos ganar dinero por chatear a través de nuestro móvil, como si fuera el WhatsApp que la mayoría de nosotros utilizamos, pues por ello que nos pagaran en función del uso que le damos… ¿Te lo imaginas?

¡Creértelo! Porque Quack Messenger es una app para nuestro smarthpone, que es bastante parecida tanto en diseño como en funcionamiento a herramientas que utilizamos a diario para chatear, pero con la gran ventaja que nos paga dinero en función de cuanto chateamos… 

¿Como puedo empezar a ganar pasta por chatear?

Primero de todo tendremos que instalarnos la app a través de Google Play o en el Apple Store. Luego tendremos que añadir mi código de referido que es “sumadinero” ( sin comillas ), de esa forma me estáis ayudando a ganar un poco más de saldo en esta app y a cambio os explico como funciona esta app, ¿Buen trato, no? 

Luego veremos un menú en la aplicación parecido a este:

ganar dinero por chatear – Chats: En este apartado tendremos los diferentes chats con nuestros contactos que formen parte de Quack Messenger y también los grupos donde podemos hablar con un montón de gente al estilo del WhatsApp. Es importante que utilizemos mucho esta parte, porque la app nos van a pagar por el uso que realizemos de ella, es decir, que como mas hablemos y más tiempo estamos conectados en la aplicación el día siguiente más saldo nos van a acumular.

Usuarios: Aquí nos mostraran los contactos de nuestra agenda de telefonos, que forman parte de Quack Messenger, de esa forma podemos hablar con ellos de forma rápida y sencilla ( Para ir también acumulando dinero en nuestras cuentas…  )

Ingresos: El apartado favorito de muchos, aquí podremos ver las ganancias asignados por todos los días del mes, como también el acumulado de ese mes en curso y los ingresos totales que hemos tenido con Quack Messenger.

Ajustes: Desde esta sección podremos personalizar las notificaciones, los sonidos, nuestro estado y todo lo relacionado con el funcionamiento de la app.

 

 

 

 

¿Como ganar más dinero con Quack Messenger?

Podemos ganar con los referidos, como os he comentado anteriormente, al formar parte de esta app, tenemos un código de invitado ( Apretando en la fotografía de nuestro perfil lo veremos ). Por cada usuario que se registre con ese código ( En mi caso es el de sumadinero ) vamos a ganar un 20% de sus ganancias durante el primer año que lo utilice.

quack messenger

También os recomiendo uniros a grupos o trasladar vuestros grupos de otras aplicaciones a esta, para poder generar más fácilmente un dinero extra todos los meses, chateando con vuestros amigos, familiares, etc.

Os recuerdo que pagan por Paypal, el día 15 de cada mes y a mes vencido ( Es decir que el 15 de Mayo pagan los beneficios que han obtenido del Abril y así sucesivamente ).

¿Y vosotros utilizáis alguna aplicación para vuestro móvil para ganar dinero? ¡Explicarme cual es la que mejores resultados os da!

Creación de grupo de Quack Messenger para ganar más dinero entre todos

Todos los que queráis ganar un poco más rápido dinero en esta app para vuestro móvil, a raíz de un comentario, organizare un grupo ( o más ) para que podamos hablar entre todos y de esa forma ganar más dinero.

Requisito imprescindible para formar parte de estos grupos que gestiono yo mismo, es que seáis mis referidos en Quack Messenger, de esa forma también me ayudáis a avanzar con esta app. Cualquier petición que no venga de un referido mio, no va a ser gestionada, dado que recibo muchas y es un tiempo que  tengo que dedicar a cada uno.

Para formar parte de los grupos tenéis que facilitarme vuestro número de teléfono, para agregaros al grupo, para ello podéis contactarme a través de la sección de contacto.

Si la propuesta tiene muchos participantes, iré creando diferentes grupos para no juntar mucha gente hablando en 1 solo .

close

Suscribete a la Newsletter

14 comentarios en “¿Como ganar dinero por chatear? Quack Messenger”

  1. Hola marc, porque no haces un grupo (o varios) de quack y te pasamos los numeros por privado y asi nos ayudamos, yo solo tengo a mi esposa y apenas lo usamos el fin de semana cuando ella se va a trabajar, casi nadie lo usa asi le dariamos un poco de publicidad y ganancias para todos! vamos tio, haz un post annciando la creacion de grupos y me uno!

    Responder
    • Gran idea Octavio, en este mismo post lo modificare y añadiré una llamada para que la gente me envié sus números y os iré añadiendo al nuevo grupo de Sumadinero 😉

      Responder
    • Depende mucho de si tienes referidos, de cuanto hacen ellos, de si estas en grupos de Quack Messenger para hablar con más gente y generar más dinero. En mi caso aproximadamente hago unos 5-10 euros al mes. Pero varia bastante del tiempo que le dedico a la app. 😉

      Responder
  2. buenas marc, bueno sta aplicacion ya la conocia lo que pasa que la gente no la conoce ni utiliza casi entonces es dificil ganar algo, otra cosa en paypal tengo pagos en dolares de las distintas ptc y eso , entonces megustaria saber como sacar ese dinero en efectivo. gracias

    Responder
    • Hola Joan, la ventaja es que con que la utilizes con una o dos personas que sean las que habitualmente hablas o montas un grupo de amigos en Quack Messenger, ya puedes empezar a ganar un dinero extra todos los meses.
      Si tienes dinero en Paypal, lo puedes retirar mediante transferencia bancaria, si tu moneda por defecto tienes puesta que sea €, los mismos de Paypal te van a realizar la conversión de todo tu saldo a euros y te lo ingresan en tu cuenta bancaria sin ningún coste adicional.

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies