Como publicar tus artículos en las redes sociales sin plugins en WordPress

Vamos a explicar como podemos publicar tus artículos en las redes redes sociales de forma sencilla, practica y sobretodo sin añadir más plugins a nuestro servidor de WordPress. La verdad que hasta hace poco desconocía esta opción que va de serie con la versión 3.6.1 de WordPress ( La que utilizamos actualmente en Sumadinero.com ).

Digo que es importante no acumular plugins, porque yo soy el primero que le gusta probar cualquier plugin que te hace más sencillo algo en WP, pero al final también lo acaba pagando el servidor que carga muy lento y eso hace que nuestra web también cargue lento. Eso se traduce en que nuestros visitantes, si ven que carga lento una web puede producir desconfianza y cierran la ventana rápidamente. Porque no nos interesa perder visitas, siempre buscamos la mejor solución para optimizar nuestra web.

La solución para publicar tus artículos en las redes sociales es bien sencilla, vamos a nuestro blog alojado en WordPress, vamos a la sección Ajustes > Compartir , donde veremos esta pantalla:

publicar tus artículos en las redes sociales

Como veis podéis enlazar con vuestros perfiles de las principales redes sociales, de momento esta disponible Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr y Path ( Esta última ni idea para que sirve ).

Y ahora cuando queremos publicar una nueva entrada, en el lado derecho de vuestra pantalla os salda una nueva caja cerca del botón azul de “Publicar”:

publicar_wordpress

Como veis en la imagen, podemos seleccionar si queremos compartir esa entrada en las dos redes sociales donde lo tenemos configurado y también podemos cambiar el mensaje con que se va a publicar en las redes sociales.

Sin duda una opción muy buena para aligerar carga de nuestro blog/web y compartir nuestro contenido en las redes sociales, que es algo básico para que nuestros blogs tengan más difusión.

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies