Como verificar tu cuenta de Paypal

Si estas empezando a conocer las páginas y diferentes métodos que tenemos en esta web para ganar dinero en Internet, te recomiendo que te familiarices con la forma de pago más extendida, el Paypal.  Es nuestro banco virtual donde vamos a recibir muchos de nuestros pagos, ya que nos permite recibir el dinero sin dar nuestros números de cuenta bancaria, ni nada por el estilo, solamente necesitamos nuestro correo electronico ( Previamente vinculado a una cuenta de Paypal ).

En el caso de hoy vamos a hablar de como verificar tu cuenta de Paypal, un requisito que cada vez nos exigen más en varios portales web. El tener una cuenta verificada nos permite usar nuestra cuenta sin restricciones, sin sorpresas al momento de recibir un pago y que seguro que más de uno se ha preguntado como se realiza.

Es bien simple, tenemos que tener asociada a nuestra cuenta de Paypal una tarjeta de crédito, imagino que son medidas de seguridad que utiliza Paypal ( Ya que no podemos estar en números rojos en nuestra cuenta ). Para eso en el menú de la web, tenemos que agregar una nueva tarjeta o como en mi caso, esta apunto de caducar y tengo que asociar una nueva tarjeta, recibiendo un aviso por parte de Paypal:

paypalComo veis, al momento de agregar una tarjeta, tenemos que facilitar el número completo de la tarjeta y el código CSC, que son los 3 últimos digitos que figuran en la cara posterior.

Para que Paypal verifique realmente que esta tarjeta es nuestra, van a realizar una operación de control muy sencilla y sin perdidas de dinero, como os muestro a continuación:

paypalPara confirmar nuestra tarjeta de crédito, Paypal va a realizar un cargo a nuestra cuenta bancaria que esta asociada a la tarjeta, con un cargo muy pequeño ( Normalmente 1€ y poco ) y donde en la descripción del cargo tendremos 4 dígitos. Esos números los tendremos que utilizar para ya en nuestra cuenta de Paypal verificar que se trata de nuestra cuenta corriente y entonces van a proceder a abonar la cantidad que nos habían cargado previamente.  Tener en cuenta que los cargos y abonos tienen unos tiempos de demora un poco largos, de 2 o 3 días en hacerse validos, con que tener un poco de paciencia amigos!

Eso es todo, de esta forma vamos a conseguir verificar tu cuenta de Paypal en menos de una semana, para cualquier duda con este sistema de pagos podéis dejar vuestros comentarios y vamos a daros una respuesta personalizada a todo el mundo.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies