Competi.net, alternativa a Beticious

Tras el cierre de una de las páginas más importantes donde ganar dinero hace unos días, como era Beticious, hoy os traemos una de las posibles alternativas a esta web. Se trata de Competi.net, que como dice su palabras se basa en competir con otros participantes a jugar apostando con puntos en eventos deportivos.

competi.net

¿Por donde empiezo en Competi.net?

Primero tenemos que registrarnos a través de Competi.net. Automáticamente nos van a regalar 250 kiks solo por realizar el registro ( Moneda oficial de la web ). Luego te van a enviar un correo electronico donde podrás confirmar la activación de tu cuenta.

¿Como se compite?

Tienes diferentes competiciones, la principal es la liga1x2. Donde si te inscribes, cada semana tendrás que rellenar la quiniela de partidos, donde te van a avisar de que esta en marcha o no durante la semana. Al finalizar la jornada, según tus aciertos o fallos, vas a ir escalando posiciones en el Ranking, que va a repartir diferentes premios.

¿Como va el Ranking?

Se trata de la clasificación de los que mejores resultados han obtenido en las diferentes competiciones, se van a ir actualizando según se termina la jornada o la fase final de la competición. Al final los mejores de cada Ranking van a tener un premio especial según el puesto que queden clasificados.

¿Como puedo conseguir los kiks?

Como más participas en las diferentes competiciones, más kiks puedes conseguir según tus aciertos o fallos. Por ejemplo puedes conseguir kiks con:

  • Quedar entre los primeros de una competición.
  • Por invitar a tus amigos vas a conseguir 25 kiks por cada referido. Ademas ganas el 15% de lo que gane tu amigo en su participación en Competi.net.
  • También superando cierto número de puntos en el ranking, vas a conseguir 75 kiks de regalo.
  • También si promocionas en tu blog o web esta nueva página, podrás ganar kiks adicionales que siempre van bien.

Para que tengáis una idea, 1000 kiks son 10 euros canjeables en Paypal, es decir que solo por registrarnos en Competi.net ya estamos ganando 2,5 euros canjeables por Paypal cuando lleguemos a los mil.

Si tenéis cualquier duda, dejadme vuestros comentarios y vamos a ir hablando de esta nueva web, una alternativa que pinta muy bien para olvidar la cerrada Beticious.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Competi.net, alternativa a Beticious”

  1. Me registro con tu enlace Marc 🙂 Me encantan todas las páginas para ganar dinero jugando o apostando, je je.

    Saludos y gracias por la información.

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies