Compro tablón de Anuntiomatic, soy Byte!

Si señores, al final me decidí por comprar un tablón, echar toda la carne al asador como dicen por aquí y apostar fuerte por una de las plataformas que ha revolucionado sin duda este 2014, llamada Anuntiomatic.

tablon de anuntiomatic

 

 

¿Como comprar un tablón de anuntiomatic?

Los tablones, para que me entendáis, son como una web propia nuestra, que podemos gestionar el 90% nosotros mismos, donde se publican los anuncios que nosotros realizamos en la sección de anuncios pre-redactados.

Como podréis observar, si vais a comprar un tablón, están divididos en ciudades y pueblos de España ( Pronto también ampliaran a otros países, dado que cada vez son menos los que están disponibles ). Mi recomendación al momento de coger un tablón son:

  • Que sea un tablón de un pueblo o ciudad cercanos al tuyo o el tuyo mismo, porque si más adelante el negocio online, pasa a ser más offline ( Quiero decir que podamos vender anuncios a comercios de nuestro alrededor o que podamos ofrecer servicios a negocios cercanos a nosotros ). Siempre sera un punto a favor nuestro, pero no es imprescindible que sea un tablón de una población cercana a nosotros.
  • Que sean poblaciones con comercio, es bastante importante y viene relacionado con el planteamiento anterior, si yo vivo en un pueblucho donde estamos 300 habitantes, muchos negocios para vender mis packs de publicidad no tendré y ademas me dirán que ellos de Internet solo saben de paginas guarronas. Con que es clave elegir un lugar donde tenga polígonos industriales, que tenga una actividad comercial que vosotros sepáis que es importante.

Anuntiomatic tablon

Como veis, cuando tenemos elegido el tablón, tenemos la siguiente opción:

  • Realizar un ingreso o transferencia bancaria a las cuentas de Anuntiomatic, por el valor del tablon/es que queremos adquirir en Coinmatics o BonoAnuncios. Un tablón son 13500 Coinmatics, que son los mínimos que necesitas tener en tu cuenta de la web para poder subir de nivel a Byte, MegaByte, etc.

En estos momentos solamente aceptan pagar con Coinmatics ( Moneda interna que utiliza Anuntiomatic), en breve han comentado que van a añadir más opciones para pagar los tablones, por eso de momento tenemos que generar coinmatics mediante los bonomatics que vamos realizando en la plataforma o comprar directamente los coinmatics.

El pago inicial son 90$ del tablón + 45$ de la primera mensualidad. Esta mensualidad se os va a descontar automaticamente de vuestro saldo de Coinmatics, es decir que no tenemos que preocuparnos de pagar nada, ni tener saldo en Paypal porque nos van a descontar de las ganancias que vamos generando con la misma plataforma.

¿Puedo cancelar el tablón y la mensualidad de 45$ en cualquier momento?

Si, simplemente tenemos que mandar un ticket de soporte a la empresa para avisar de que no queremos el tablón o tablones, desde allí pides cancelar este ciclo. Automaticamente la empresa va a bajarte a nivel “Gratuito” y te vas a quedar sin el tablón. Personalmente recomiendo que hasta los 2 meses como mínimo, nos es recomendable de cancelar, dado que vas a perder dinero si o si, por eso que si no quieres más el tablón, te recomiendo aguantar un poco y recuperar tu dinero.

Si todavía no te has apuntado a Anuntiomatic, recuerda que por ser mi referido te voy a asesorar personalmente a través de mi correo o por Skype, francamente conozco gente que se han apuntado y me han comentado: “El tio del que me apunte ha sudado de mi…”. En mi caso, yo te ayudaré en todo lo que pueda, porque si tu ganas, yo también gano.

 

close

Suscribete a la Newsletter

37 comentarios en “Compro tablón de Anuntiomatic, soy Byte!”

  1. buenas otra vez marc, hoy te estoy dando faena. Soy referido tuyo y quería preguntarte de esta web si es posible tener dos cuentas con la misma IP. Me interesaría que mi padre empezara con esto siendo referido mio.

    Responder
    • Si puede ser referido tuyo, pero es importante que tenga sus datos diferentes, su DNI evidentemente será diferente para poder verificar su cuenta y si puede ser una cuenta bancaria diferente, para no levantar ninguna sospecha. Si tras todo esto, quieres enviar un ticket al soporte para que tengan en cuenta tu situación, yo lo haría por si las moscas!
      Saludos!

      Responder
  2. hola marc, te escribo dado a que compre un tablón de mi región en Venezuela, pero no se como acceder a el, me podrías orientar sobre como lo veo o entro en el.
    disculpa mi ignorancia pero soy nueva en esto, gracias de antemano

    Responder
    • Hola lolymar, para acceder a los tablones, primero te tienen que mandar un correo los de Anuntiomatic con el enlace para acceder. Hasta que no te manden el enlace, con tu tablón activado no podrás acceder a él, en estos momentos llevan una demora de unas semanas en entregar, con que paciencia!! Saludos!

      Responder
      • garcias marc, por el dato, lo extraños que no es 2 semanas, porque mi esposo ya tiene mes y largo y nada que se lo mandan a igual que yo pero teniendo menos tiempo.

        Responder
  3. hola quisiera que me aclaradas varias inquietudes que tengo .
    bueno yo soy byte un suponer ya estamos en 1 de octubre y el bono esta a 0.008
    yo tengo BM 22500 cuanto me van a pagar en ese mes.
    otra lee en una pagina que los tablones dependiendo de cual seas vas a cobrar la cantidad que ellos dicen ejemplo
    grupo derecho a cobro
    byte BM200000
    megabyte BM30000
    terabyte BM40000
    petabyte BM50000
    exabyte BM60000
    zettabyte BM700000
    yottabyte BM800000

    algo asi fue lo que yo mas o menos entendi me puedes explicar mejor y decirme si esto es verdad

    Responder
    • Hola Daniel, primero tendría que saber si eres Byte porque has comprado hace poco el tablón o te asignaron el tablón con la subida de niveles del 11 de Agosto. Dado que si fue por la subida del Agosto, ese tablón lo tendrás que ir pagando un 25% todos los meses.
      Como comentas, si han cambiado las normas para solicitar un pago, ahora cada 10.000 bonomatics que queremos cobrar, tenemos que adquirir un tablón para cobrar esa cantidad. Cada nivel tiene su tope de cobro, es una medida para estabilizar la plataforma y que sea más rentable. En la ficha de nuestra web esta todo explicado.
      Saludos!

      Responder
  4. Hola, estoy en esto de anuntiomatic, te cuento, no he llegado aun a los 10 mil puntos, quisiera saber si me conviene comprar un tablon o esperarme, me falta mucho para los 10 mil y si hay que pagar luego es un problema ya que tendré que hacer unos 20 mil en un mes para poder empezar a cobrar.

    espero tu respuesta, y tambien quisiera saber algo sobre el paso de bonomatic a coinmatics.
    para que vale el valor del bonomatic si luego hay que pasarlos a coinmatics para subir de tablon y estos coins valen 0,01?, es decir, da igual el valor del bono si el coin es fijo. Esto de pasarlo a coin es solo para los tablones o para cobrar es lo mismo? por que si es asi, creo que no vale la pena tanto trabajo para 30 miseros euros. un saludo, espero tu respuesta y gracias!

    Responder
    • Hola Nico, para el tema del tablón, te recomiendo el tablón sin duda, ademas ahora si te fijas en el backoffice de Anuntiomatic. Tienes una oferta donde te prestan los puntos ( Coinmatics ) para poder adquirir uno y luego pagar cuando hayas generado más bonomatics.
      El valor del bonomatic es variable, hay meses que puede bajar y otros subir. El coinmatic es la moneda interna que tienen en la plataforma, dependiendo del valor del bonomatic de ese mes, tendrás más coinmatics o menos ( Es decir te equivale a más o menos dolares ). Lo que comentas de cobrar 30 euros, como te digo no es fijo todos los meses, yo por ejemplo el anterior mes cobre más de 200 dolares, todo depende del valor del bonomatic. Para que suba el bonomatic, tiene que generar más ingresos la empresa, por eso es importante hacer red y invitar como más amigos mejor para generar más ganancias entre todos.

      Responder
      • Marc, tengo una tremenda duda y preocupación; espero puedas orientarme. Hace un par de días, leí en algún blog que el cobro va en función del nivel al que pertenecemos. Ejemplo: Si pertenezco al nivel byte, únicamente podre cobrar el equivalente a 20000BM. Así como en gratuito solo cobrare el equivalente de 10000BM y así cada nivel. He quedado súper intrigado ya que soy nuevo usuario y decidí adquirir mi primer tablón bajo el esquema de préstamo de coinmatics y aunque llevo buen ritmo (+5000BM en 4 días) también quiero aprovechar el regalito de duplicación de BM. Gracias por leerme y espero tu respuesta. Veracruz, Mexico.

        Responder
        • Hola Diego, si exactamente han cambiado el sistema de cobros y ahora tienes derecho a cobrar dependiendo al nivel que tengas. Yo primero me informaría directamente de Anuntiomatic ( Abres un ticket a soporte ) para saber si siguen este mes con la oferta de duplicar los BM, a día de hoy no hay ninguna confirmación de esto. Al ser Byte, podrás cobrar al llegar a 20.000 bonomatics, si llegaras a 30.000, es mejor comprar un tablón y solicitar un mayor pago.

          Responder
  5. Hola Marc, podrias darnos un ejemplo de cuanto podria ganar mensualmente con los anuncios pre redactados y teniendo el tablon. Un ejemplo con numeros por favor.

    Responder
    • Hola Denis, saber lo que puedes generar de puntos mensualmente en los pre-redactados es difícil, porque cada persona puede dedicar el tiempo que tiene. Por ejemplo una persona que dedica unas 8 horas al negocio, al mes puede sacar siendo Gratuito unos 5.000 bonomatics a ojo ( También depende de como vaya la página, etc ). Si tenemos un valor de 0,007$ el bonomatic, nuestras ganancias como Gratuito serían de 35$. Si esta misma persona tuviera tablón, ganaría el triple, es decir que los 35$ se multiplican por 3, daría 105$ ese mes con un tablón y siendo Byte. ¿Porque? Porque ganamos más por anuncio pre-redactado que realizamos, aparte de que también ganaremos más puntos de los que genere nuestra red de referidos. Espero que quede claro ahora. Saludos!!

      Responder
  6. Una cosa… leyendo tus foros me decidí a comprar un tablón, ya que llevo algunos días en anuntiomatic, pero para mi sorpresa, después e la actualización, no me deja pagar con PayPal, y abajo del todo, donde pone que tambien se puede pagar por transferencia, me pone esto:

    Para compra un tablón (o varios) primero compra Coinmatics (13500 Coinmatics por cada tablón y después elige el (o los) tablones que quieres comprar y pagalos con Coinmatics)

    Será que me decidí tarde???? hace unos días estuve por comprar uno pero me arrepentí ya que quería antes montar una tienda online, para tener que públicar…

    Responder
    • Hola Tukokill, imagino que recibiste un correo donde nos han explicado los cambios en relación a Paypal, ya tengo modificado todos los artículos del blog, con la información actual. Si tienes cualquier duda de la nueva modalidad de pago me lo comentas. Saludos!

      Responder
      • Si me llego, ya está todo solucionado, y por una parte mejor, haber si pillo un tablon en alguna ciudad grande de fuera de España, que en España solo quedan pueblillos de como mucho 3000 habitantes xD

        Responder
        • Me alegro que lo solucionaras. Si que quedan pocos pueblos por pillar, esperamos que pronto añadan tablones internacionales. También te recomiendo mirar pueblos con polígonos industriales potentes, yo por ejemplo tengo un pueblo muy cerca de una gran ciudad y donde hay mucha industria ( Tiene unos 4.000 habitantes o así ).

          Responder
          • Si, al final mirando un mapa del paro en España me decidí por buscar en ciudades con menos parados, y encontre un pueblito alado de Jaén ciudad de 11 000 habitantes! pero yo pense que iba a aparecer esa ciudad en mi pagina donde publico los anuncios, para yo publicar anuncios alli o algo parecido, no entiendo todavía esto de los Tablones, supongo k ahora tendre k comprar bonoanuncios y publicarlos en la ciudad que compre, pero,
            si ademas puedo publicarlos en otros tablones (ciudades)… aparte de multiplicar los bonomatics por anuncio publicado, que más beneficios tengo?

            Y por cierto, cuanto te tardó a ti en hacer efectivo eso de que por cada ununcio que publiques recibes el triple de bonomatics??? esque yo en cuanto compré el tablón me subieron la categoria a byte, pero me siguen dando menos de 1 bonomatic por anuncio….

          • Actualmente los tablones sirven para colocar publicidad tuya ( De otras empresas que tengan programas de referidos o afiliación ). Más adelante si que esta pensado lo que comentas, pero actualmente no hay nada oficial.
            Si eres de nivel byte, cada anuncio pre-redactado que publicas te ganas 2.16 Bonomatics, en cambio si eres de nivel Gratuito ganas 0.72 Bonomatics.
            Si ganas menos, te aconsejo que habrás un ticket en el soporte de Anuntiomatic para que te lo arreglen.

  7. hermano, una pregunta, si yo compro un tablon para ser honesto lo q pienso es en publicar anuncio, pero noc como aprovechar al maximo las otras opciones q t hacen ganar maas puntos q solo clikear anuncion, de casualidad tu tienes un post o sabes de uno q sea explicito explicando las otras opciones? xq soy nuevo en esto, y stoy entusiasmado.. Gracias y disculpa las molestias..

    Responder
    • Aparte de los anuncios pre-redactados, tienes la opción de las ofertas, donde simplemente te registras y realizas las instrucciones que te dicen. Yo te recomiendo que aparte de hacer anuncios, es muy importante hacer publicidad de la empresa, conseguir referidos, porque gracias a estos vas a conseguir más puntos de una forma estable. Saludos!

      Responder
  8. Buenass!!
    Me encuentro en este momento en el grupo Gratuito, en primer nivel… ¿en qué momento o cómo puedo subir de nivel? No me refiero a pasar a Byte, que sé que es comprar un tablón, digo dentro del mismo grupo, ascender de nivel
    Graciass!!

    Responder
    • Hola Vero, la única forma de subir de nivel, es comprando tablones, no hay otra forma. El nivel Gratuito no tiene “subniveles” dentro de él mismo.

      Responder
    • En principio Jose Gil, para los principales países de Sudamérica tienen que empezar a abrir este mes de Julio, pero de momento no han dicho nada.

      Responder
  9. Hola Marc.

    No termino de entender una cosa. Una vez que adquieres el Tablón, como debes de hacer para conseguir los productos que vas a publicar para la promoción y venta. Visitando clientes personalmente o extraer la información de otras paginas web…?

    Saludos y gracias.

    Responder
    • Hola Franco,
      no consiste en vender ningún producto en ese tablón, almenos de momento. Los tablones son como páginas de anuncios de diferentes poblaciones, donde toda la comunidad cuelga anuncios que ya da la misma plataforma “Pre-redactados”. Ahora mismo tener un tablón te permite ganar el triple que un usuario gratuito, al realizar anuncios pre-redactados y además puedes monetizar el tablón con banners de publicidad como Adsense.

      ¿Formas parte de Anuntiomatic?

      Responder
  10. Hola tengo una duda si compro un tablon que tengo q hacer ,ya se q voy a ganar mas en los bonos pero no entiendo q mas se tiene q hacer 🙂

    Responder
    • Hola Vero, cuando compres un tablón, primero de todo pasas a subir de nivel, ganaras el triple por anuncio que publiques y también ganaras más de tus referidos. Al cabo de unos días te van a dar acceso a tu tablón, donde en estos momentos puedes colocar publicidad de otras webs de ganar dinero o el tipo de banner que quieras. Es una buena opción para aprovechar una web tuya y que recibe miles de visitas al día. Saludos!

      Responder
  11. hola me llamo jordy, soy peruano, respecto a los tablones como los puedo comprar desde aqui si solo hay servidores de España… Espero su pronta respuesta gracias.

    Responder
    • Hola Jordy, es cierto que ahora solo hay tablones de España, para Perú en principio a finales de este mes ya estarán en funcionamiento. El retraso es debido a que primero querían ver que los tablones de España funcionaran perfectamente y ahora los van a “clonar” a todos los países del resto del mundo. Perú esta entre los primeros que van a realizar. Si lo que quieres es subir de nivel, también puedes comprar un tablón de una ciudad o pueblo de España, no importa que seas de otro país. Saludos!

      Responder
  12. Interesante la info y sobre todo saber que se puede cancelar la suscripción en cualquier momento. De todos modos, creo que siguiendo las pautas que has marcado arriba para escoger tablón, hay que intentar aprovechar esta herramienta extra. Una zona con pequeño comercio, hostelería e incluso polígonos cercanos, es susceptible de poder ser explotada con publicidad. Si lo miramos bien, el tablón no sólo nos sirve para sumar más, sino que además tenemos una web extra y gratis: no tenemos que preocuparnos de pagar hosting y si queremos le asociamos un dominio y vamos publicitando ese dominio (que sí será nuestro). Realmente puede ser una vía secundaria de ingresos interesante.

    Suerte en la aventura, crack! Nos vemos por el camino 🙂

    Responder
    • Gracias por tu comentario Javier, si que es verdad que los tablones son una herramienta que puede ayudar a ganar mucho más dinero. Suerte con la aventura y con el reciente tablón! A sumar y sumar! 😉

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies