Comprobante de pago de Clickxti nº18

Con un poco de retraso, os traemos un nuevo comprobante de pago de Clickxti, sin duda de las webs que más comprobantes tenemos, en este caso el número dieciocho. Con el acumulado de estos meses de verano que siempre bajan un poco las ganancias, porque entre la gente de vacaciones ( Nuestros posibles referidos ) y las empresas que la mayoría trabajan a medio gas.

Os recomendamos como en muchas ocasiones que aprovechéis en promocionar Clickxti por su sencillez al momento de explicar a la gente, ya que solamente por apuntarse ya empezaran a recibir correos remunerados, sin tener que entrar en ninguna página web, ni tener que rellenar cuestionarios que aveces hacen perder la paciencia a la gente.

Como recordáis hace unas semanas os explicamos como ya llevamos más de 385 euros ganados con Clickxti, por eso os recomendamos empezar a trabajar con esta empresa, empezar a hablar de ella a vuestros amigos, familiares, en foros, por el whatsapp, por todos lados donde penséis que os puede leer gente y conseguir referidos.

Aquí os dejamos nuestro comprobante de pago número 18:

Comprobante de pago de Clickxti

 

Recordad que si queréis saber más de Clickxti tenéis más información en la ficha de nuestra web o directamente en su portal.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies