Comprobante de pago nº19 de Clickxti

Os traemos un nuevo comprobante de pago de Clickxti, sin duda una de las mejores páginas web para ganar dinero actualmente, donde nos pagan por una acción que realizamos a diario la mayoría de gente. Leer correos electrónicos, hacer un clic en ellos y ya estamos ganando dinero para nuestros bolsillos.

Así de sencillo es el sistema que utiliza Clickxti, de igual manera, la misma empresa es la dueña de Sumaclicks y Es-Facil, que últimamente están mandando muchos más correos, de esta forma entre todas podemos ir sumando más rápido un pago extra todos los meses.

Aquí os dejamos nuestro comprobante de pago número 19, sin duda de las páginas que más pagos hemos recibido. Recordad que podéis cobrar tanto por transferencia bancaria ( Donde no cobran comisiones ) o por Paypal que cobran 0,99€.

Comprobante de pago de clickxti

 

Si aun no formáis parte de Clickxti, podéis acceder a su web aquí o en nuestra ficha para poder informaros mejor de su funcionamiento aquí.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>