Cuarto comprobante de pago de Hiving

Traemos un nuevo comprobante de pago de Hiving, una de las muchas webs de encuestas que tenemos en nuestra sección de encuestas remuneradas, donde su funcionamiento es muy parecido a las demás webs de este tipo, donde ganamos por completar encuestas.

IMPORTANTE: He detectado que mucha gente que se apunta a esta página de encuestas, no completan los perfiles que tenéis en vuestro área de usuario y remarcar que es sumamente importante completar como más perfiles diferentes podamos. ¿Porque completarlo? Como más datos tengan de nuestras preferencias, de nuestros gustos, de nuestros hábitos, etc. Más posibilidades tenemos de formar parte de las encuestas que envían y en consecuencia podremos ganar más dinero para nuestros bolsillos.

Otro dato interesante, que muchas veces me preguntan los lectores del blog, que envían pocas encuestas, donde les respondo que se miren el facebook de Hiving España, porque allí nos indican las diferentes encuestas que van sacando y la verdad que podemos ganar un buen pellizco si somos el perfil que buscan en muchas de ellas.

A continuación os dejamos nuestro comprobante de pago de Hiving, número tres, y recordar que si queréis empezar a ganar dinero con ellos, apuntaros aquí o consultar su ficha en nuestra web.

comprobante de pago de Hiving

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>