Cuarto comprobante de pago de Hiving

Traemos un nuevo comprobante de pago de Hiving, una de las muchas webs de encuestas que tenemos en nuestra sección de encuestas remuneradas, donde su funcionamiento es muy parecido a las demás webs de este tipo, donde ganamos por completar encuestas.

IMPORTANTE: He detectado que mucha gente que se apunta a esta página de encuestas, no completan los perfiles que tenéis en vuestro área de usuario y remarcar que es sumamente importante completar como más perfiles diferentes podamos. ¿Porque completarlo? Como más datos tengan de nuestras preferencias, de nuestros gustos, de nuestros hábitos, etc. Más posibilidades tenemos de formar parte de las encuestas que envían y en consecuencia podremos ganar más dinero para nuestros bolsillos.

Otro dato interesante, que muchas veces me preguntan los lectores del blog, que envían pocas encuestas, donde les respondo que se miren el facebook de Hiving España, porque allí nos indican las diferentes encuestas que van sacando y la verdad que podemos ganar un buen pellizco si somos el perfil que buscan en muchas de ellas.

A continuación os dejamos nuestro comprobante de pago de Hiving, número tres, y recordar que si queréis empezar a ganar dinero con ellos, apuntaros aquí o consultar su ficha en nuestra web.

comprobante de pago de Hiving

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies