Debadibux [SCAM ] Ganar dinero por ver anuncios en esta PTC

no_recomendada

Actualización: CERRADA – SCAM

Hoy voy a hablar de Debadibux, una PTC Española, que lleva bastante tiempo funcionando muy bien, donde nos ofrece ganar dinero a través del sistema habitual de Paid to Click o también a través del DebadiGrid ( Un puzzle donde podemos ganar premios ) o más opciones.

También esta web tiene un foro bastante activo, con ofertas constantes para los nuevos usuarios a la plataforma y conseguir a buenos precios packs de referidos o membresias. Aunque destaca sobretodo por la atención al usuario de sus moderadores que ayudan a todos sus usuarios en todas las dudas que tengáis.

Valoración:

 

Comprobante de pago: Sin llegar al mínimo.


Como funciona Debadibux

¿Como ver anuncios en Debadibux?

La principal forma de ganar dinero con esta web, es viendo los anuncios de diferentes páginas web, como cualquier otra PTC. A tener en cuenta cuando entramos en este apartado dos detalles:

Ver anuncios en Debadibux
Clicar en la imagen para ampliar

Como veis arriba en rojo, pone los anuncios que hemos visualizado hoy, tenemos que tener en cuenta de como mínimo visualizar 4 anuncios o más para poder sumar las ganancias de nuestros referidos. Es una forma que tiene la web de mantener a sus usuarios de forma activa y recompensando en poder ir sumando a nuestro saldo las ganancias de nuestros amigos/as que hemos invitado.

Otro punto importante antes de realizar la visualización de los diferentes anuncios del día, es que veremos que están “bloqueados” y no podemos clicar en ellos, para ello tenemos que clicar en el segundo cuadro verde que vemos en la imagen, donde pone “click in the  ad bellow ..” para poder completar nuestros anuncios de forma normal.

Luego ya podemos ir visualizando los anuncios que tienen valores diferentes, dependiendo de la categoría donde están, según los anunciantes. Solamente tendremos que clicar en la parte azul del anuncio, esperar unos segundos y resolver un sencillo captcha.

Otras formas de ganar dinero en Debadibux

Aparte de la visualización de anuncios, tenemos otras formas de ir sumando más dinero a nuestro saldo, como por ejemplo:

  • Paid to signup offers: Aquí nos van a pagar por registrarnos en diferentes páginas web, donde tendremos que realizar alguna tarea en concreto, como por ejemplo si tenemos que registrarnos en otra PTC, nos pedirán que cliquemos los anuncios durante 1 día o 2 y de esa forma ya nos van a adjudicar la recompensa.
  • DebadiGrid: Se trata de un juego bastante habitual de las PTC, donde tenemos un puzzle con diferentes cuadros, donde tenemos que clicar en cada cuadro para visualizar un anuncio, detrás de cada casilla del puzzle se esconden diferentes premios de 0,10$ a 1$.
  • PTCWall: En este caso nos encontramos con un muro de PTC diferentes, donde podemos visualizar anuncios y sumar más dinero a nuestro saldo.
  • Minute Staff: Este último apartado para ganar más dinero en Debadibux, se trata de diferentes tareas remuneradas como realizar encuestas, registros en páginas, etc. Son tareas por lo general bastante sencillas, cortas y donde tenemos que leer bien lo que necesitan para poder recibir nuestra remuneración de forma correcta.

Forma de pago: A partir de 4$ ya podemos solicitar nuestro pago si somos usuarios Standard.
 
Método de pago: Por Paypal y Payza.
 
Países validos: Todo el mundo. La pagina está en Ingles, aunque el foro esta en español y todo el equipo de la web son Españoles.
 
Niveles de Referidos: Tienes 1 nivel, con un número ilimitado de referidos. Ganas un 20% de todo lo que generen tus referidos.
 
No pierdas esta oportunidad y entra ahora a www.debadibux.info, ¡aprovecha ahora! 
close

Suscribete a la Newsletter

1 comentario en “Debadibux [SCAM ] Ganar dinero por ver anuncios en esta PTC”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies