Despedimos el 2013, empezamos el 2014!

2014Despedimos el 2013, donde en Sumadinero.com hemos crecido bastante, se nota que aquí el administrador ( Marc) le dedica más tiempo a este blog y os da más la brasa todos los días, aunque algún festivo me lo tomo para descansar. En estos últimos meses hemos añadido nuevas secciones en nuestra web, como la Lista negra, donde vamos recopilando las diferentes webs que hemos ido trabajando y que nos han dejado de pagar o hemos tenido problemas grabes con ellos. Es una forma de que todo el mundo sepa, a través de nuestra experiencia, donde mejor no entrar para no perder el tiempo. Otra sección incluida hace poco, llamada Herramientas imprescindibles, es una recopilación de las principales páginas en las que trabajamos para poder llevar a cabo un proyecto como es esta web, mencionando paso a paso que necesitamos para poder dar a luz un blog o web para la idea de negocio que tengamos pensada.

Es un año donde hemos visto como proyectos que llevaban mucho tiempo funcionando, por culpa de la situación actual que vivimos han tenido que cerrar, como es el caso de Beticious, también ha sido complicado el año en proyectos como Feebbo, con bastantes problemas en nuestro caso por culpa de la caducidad de las tarjetas prepago que a día de hoy seguimos esperando que nos llegue ( No podemos cobrar de ninguna forma por parte de esta empresa ). Y también mencionar, un proyecto que personalmente me gusto bastante, ya que es una forma original de ganar un dinero, como es LatteScreen, pero que también esta endureciendo mucho sus condiciones de pago, con una remuneración por visualizar sus anuncios que en mi caso es casi tan difícil como ver a Risto Mejide reír.

Sin duda hay bastantes proyectos que este 2013 han naufragado, aunque esperamos que este 2014 que empezamos de aquí unas horas sea mucho mejor, con más formas de ganar dinero para todos.

Nos vemos en el 2014 amigos/as, que tengáis muy buena entrada del año nuevo!!

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies