DigAdz: PTC muy parecida a Paidverts

Hoy os hablo de una nueva web que utilizo para ganar dinero en Internet, llamada DigAdz, donde su funcionamiento principal es muy parecido a la famosa Paidverts.

digadz
Digadz vuelve loco hasta mi perro

¿Como funciona DigAdz?

El funcionamiento como os he mencionado, esta basado en gran parte a Paidverts, en este caso en lugar de acumular BAPs, acumulamos Dig Points, que dependiendo de la cantidad que tengamos podremos recibir anuncios remunerados o no, para empezar tenemos que llegar a tener 800 points para recibir los anuncios remunerados.

También en esta web, según el número de Dig Points que tengamos pertenecemos a un grupo o otro de remuneración, como mayor es el grupo al que pertenecemos, más dinero podemos llegar a recibir en los anuncios de cada día.

Personalmente recomiendo invertir, como sucede en otras webs de PTC como esta, la inversión se hace en anuncios y dan una rentabilidad muy grande. Por cada 1$ de publicidad que invertimos, nos dan 1.500 Dig Points, que al principio la verdad que ayudan bastante a augmentar nuestro saldo y recibir buenos anuncios remunerados.

Por cada anuncio remunerado que recibimos, también se nos descuentan Dig Points, que podremos recuperar a diario con los Dig Points que nos regalan si entramos todos los días.

¡Apúntate ahora a DigAdz!

¿Que diferencia hay de DigAdz con Paidverts?

Hay pocas diferencias, que por un lado es una ventaja porque si sabemos como funciona Paidverts, el manejar DigAdz es pan comido, os lo digo yo que ya llevo 3$ ganados en 1 día. Pero hay algunos aspectos interesantes a tener en cuenta que la diferencian:

  • Tenemos un apartado llamado Dig Bonuses: se trata de unos anuncios, que no nos dan ninguna remuneración, ni puntos, pero que nos sirven para entrar en un sorteo de Dig Points que se realiza a diario. Personalmente no lo utilizo, porque tenemos que realizar un montón de anuncios para entrar en el sorteo, pero si queremos ganar más puntos sin tener que arriesgar nada, es una muy buena opción a contemplar.
  • Más banners en las campañas de Anuncios: Una de las bases de este tipo de PTC, es reinvertir nuestras ganancias en las campañas de publicidad, donde podemos ganar referidos para otras webs donde estemos trabajando, por eso el hecho de tener más banners nos multiplica la efectividad de nuestras campañas.
  • La novedad: Sin duda Paidverts tiene muchos usuarios, que cada día se dan cuenta de que están delante de una gran oportunidad de ganar dinero, por eso con DigAdz que es menos conocida tenemos una oportunidad de conseguir más fácilmente referidos, dado que la conoce menos gente y podemos conseguir más invitados para nuestra cuenta.

Hasta aquí esta pincelada a DigAdz, sin duda una PTC diferente y que puede ser una buena alternativa a Paidverts con el tiempo, o una forma complementaria a nuestras ganancias de esta última. Por eso os animo a que forméis parte de mi equipo en DigAdz:

¡Apúntate ahora a DigAdz!

 

 

 

close

Suscribete a la Newsletter

6 comentarios en “DigAdz: PTC muy parecida a Paidverts”

  1. Hola de nuevo,te vuelvo a molestar.
    Llevo desde el sábado con problemas de Diagadz,me dice pagina no encontrada o me va super lento que tengo que salir y volver a entrar. Sabes si pasa algo? te pasa a ti también?

    Gracias de nuevo por tu ayuda.

    Un saludo

    Responder
    • Hola Patricia, según me he informado, dicen desde la empresa que están los informáticos intentando solucionar el problema de la web, porque muchos tenemos problemas para entrar, incluido yo mismo. Tenemos que tener paciencia y esperar si se sabe algo más, pero pinta bastante mal la verdad.
      Saludos!

      Responder
  2. Hola de nuevo, sabes que le pasa a la pagina de Digadz? desde ayer no puedo entrar,me dice que o no encontró la pagina o en mantenimiento.

    Gracias y un saludo

    Responder
    • Hola Patricia, están de mantenimiento todo el fin de semana, esperamos que mañana vuelva a la normalidad. Imagino que los anuncios los van a alargar más tiempo, para no perder Dig Points. Aunque con tanto mantenimiento, no recomiendo de momento invertir dinero en ella, saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies