DigAdz: Ganar dinero con esta PTC con inversión

 

no_recomendadaActualización: SCAM – CERRADA 

 DigAdz, es una PTC donde nos pagan por ver anuncios, con un funcionamiento muy similar a la gran Paidverts.

Tras la experiencia que estoy teniendo con Paidverts, me gusta mucho la forma de trabajar diferente de estas PTC, donde la clave es ir reinvirtiendo parte de nuestras ganancias, para poder multiplicar nuestros beneficios y así crear un modelo más sostenible para la web y para nuestros bolsillos.

Valoración:

 

Comprobante de pago: Sin llegar al mínimo.


Como funciona DigAdz

Activamos nuestra cuenta de DigAdz

Para empezar tenemos que tener los suficientes puntos para poder empezar a recibir anuncios remunerados, que en este caso son 800 Dig Points. Son como los BAP de Paidverts, en este caso cuando llegamos a esa cifra recibimos anuncios remunerados, pero a tener en cuenta que por cada anuncio remunerado que visualizamos nos van a restar Dig Points.

Para sumar Dig Points, tenemos que entrar todos los días, en nuestra cuenta de DigAdz e ir a el cuadrado naranja que pone DIG POINTS:

digadz digpoints
Clicar en la imagen para ampliar

En la sección de Dig Points, tendremos cada día 10 anuncios de 12 puntos, es decir diariamente podemos obtener 120 Dig Points.

¿Porque es importante acumular Dig Points?

Por un lado, como más Dig Points tengamos, más días tenemos activa nuestra cuenta en la plataforma y podemos recibir las comisiones de nuestros referidos. También es una medida que tiene DigAdz para que los usuarios sean activos y tengamos que entrar en la plataforma habitualmente.

¿Como ver los anuncios remunerados en DigAdz?

Otro punto importante de tener muchos Dig Points, es que dependiendo del número que tengamos de estos, vamos a pertener a un grupo o otro de remuneración de anuncios. Como más puntos tengamos, mejores anuncios remunerados vamos a recibir en la plataforma. También tener en cuenta, que como mayor es el valor del anuncio remunerado, también nos quitan más Dig Points.

digadz digvalue
Apartado Dig Value en DigAdz

En este apartado de Dig Value, tenemos los anuncios remunerados de la web, donde tenemos que clicar en el botón verde de DIG VALUE, luego nos sale una cuenta atras de 10 segundos y podemos desbloquear luego el anuncio remunerado, donde completamos el captcha y listos. En unos 30 segundos ya hemos completado un anuncio remunerado, que tendrá un valor dependiendo del grupo de Dig Points al que pertenecemos.

Los anuncios remunerados se renuevan cada 14 horas aproximadamente, por eso os aconsejo que entreis 2 veces al día en la web, porque no hay un momento establecido en que nos llegaran los anuncios que nos van a ayudar a ganar dinero.

¿Como conseguir más Dig Points?

  • Dig Bonuses: Es un apartado donde tenemos anuncios con el mismo sistema de resolución que los remunerados, pero en este caso tenemos que completarlos todos ( Cada día los tenemos disponibles  de nuevo ). Nos va a servir para poder entrar en el sorteo de diferentes premios como Dig Points gratis y muchos más regalos.
  • Upgrade: Podemos subir de nivel nuestra cuenta, invirtiendo a partir de 0,05$ podremos recibir durante unas horas los anuncios descartados por otros usuarios, hasta ciertos limites dependiendo del nivel al que hemos subido. Es una forma de en poco tiempo recibir muchos anuncios remunerados.
  • Purchase Ads: Son la compra de campañas de publicidad, para mi la mejor forma de invertir nuestro dinero que vamos ganando y ademas ganamos Dig Points. Con solamente invertir 1$ vamos a recibir 1.500 Dig Points, aparte de poder promocionar otras páginas para ganar dinero que tengamos, sin duda con unas condiciones bastante buenas.

Forma de pago: A partir de 5$ ya podemos solicitar nuestro pago.
 
Método de pago: Por Paypal, EgoPay, SolidTrust, Perfect Money y muchos más.
 
Países validos: Todo el mundo. La pagina está en Ingles, aunque es muy intuitiva y fácil de navegar.
 
Niveles de Referidos: Tienes 1 nivel, con un número ilimitado de referidos. Ganas un 5% de todo lo que generen de sus anuncios remunerados y un 10% de las compras e inversiones que realicen.
 
No pierdas esta oportunidad y entra ahora, ¡aprovecha ahora! 
digadz
 
Más sobre DigAdz:
close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “DigAdz: Ganar dinero con esta PTC con inversión”

  1. Hola de nuevo,
    Parece ser que la ptc de Digadz ya esta en funcionamiento 100% ( parece ) quisiera invertir como he invertido en paidverts,pero no se si arriesgarme,tu que harías?

    Un saludo y gracias

    Responder
    • Hola Patricia,
      si que es verdad que ahora Digadz funciona mucho mejor, yo te recomiendo que inviertas una cantidad moderada, dependiendo de tu situación economica. Siempre piensa que invertir en este tipo de webs, es un peligro grande porque nunca sabemos cuando pueden dejar de funcionar, por eso te recomiendo invertir una cantidad que puedas recuperar con los ads de forma rápida.
      Saludos!

      Responder
      • Gracias por tu respuesta.

        Ahora tengo el problema de que cuando veo los anuncios al terminar los 20 segundos no me salen las imagenes, me sale esto:

        Obsoleto : mysql_select_db (): La extensión mysql está en desuso y se eliminará en el futuro: uso mysqli o DOP lugar en /home/digadz/public_html/includes/xpage_member.php en la línea 1365

        sabes lo que significa? les he mandado un mail para que me digan que es,pero todavía no me han contestado.

        Gracias nuevamente.

        Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies