Dripwin: Gana regalos y dinero por jugar gratis

[alert-warning]Dejo de recomendar Dripwin, dado que durante el mes de Enero del 2015, me han anulado todos mis pagos sin previo aviso, alegando razones como: creación de cuentas falsas, promoción de su página de forma indebida, etc.

No os recomiendo para nada el registro en esta página, dado que me han bloqueado 25$ sin opción a quejarme de ninguna forma.[/alert-warning] [alert-note]Recordar que podéis visitar la sección de ganar dinero por jugar, donde vais a encontrar otros juegos donde siguen pagando y son de total confianza[/alert-note]

Dripwin ( También llamada la gota de Fairy ), se trata de una página francesa muy parecida a Gooprize (Las dos pertenecen a la misma empresa JS Media Prod, eso nos da la seguridad que es una empresa fiable y pagadora). La web tiene un divertido juego de unas gotas de color verde, donde para ir subiendo de nivel tendremos que ir sumando puntos y desbloquear. También tenemos un catalogo de regalos muy amplio, que podremos canjear por los puntos que consigamos en todos los juegos gratuitos de esta plataforma.

dripwin

Características principales de Dripwin:

Valoración:

4_estrellas

 

Idioma: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués y Alemán.

Comprobante de pagoPago de Dripwin por Paypal

Países que acepta: Todos ( Para fuera de Francia, no te podrán enviar los regalos a tu domicilio, por es mejor que les envíes un correo para poder cobrar tu regalo en dinero por Paypal o a través de un vale de compra que puedas canjear ).

Modo de pago: Regalos, cheques o Paypal.

Referidos: Por cada referido que consigas, te regalan los puntos de ruta, con ellos puedes jugar a un juego muy simple donde deberás abrir unos cofres, si llegas al cofre final te llevas 500 euros.

Bono de bienvenida: Solamente por registrarte, te regalan 30 partidas gratuitas para que empieces a jugar en la plataforma.

¿Como funciona Dripwin?

 

Dripwin

Primero nos registramos, revisamos nuestro correo para confirmar nuestra nueva cuenta o miramos en la carpeta de spam. Ahora ya podemos empezar a jugar, donde primero como podéis observar, tenemos al mago Merlín con ganas de hacer alguna pócima mágica. Al principio solo os sale un juego porque no tenemos nada de nivel de experiencia, a medida que vamos ganando puntos y experiencia en la plataforma, se irán desbloqueando más juegos bastante divertidos.

El primer juego que tenemos, es bastante sencillo, tenemos que dar al botón Shot, entonces sale una gota verde de Fairy para abajo las tuberías, para que queden bien limpias y cuando sumemos las 50 gotas en cada probeta, vamos a poder abrir alguno de los regalos que están allí, gracias a que con tanto jabón las hemos dejado limpias a más no poder, eh? 😉

Dripwin
Canjear puntos por cerditos ( No sale ningún jamón… )

A medida que vamos acumulando puntos, en este caso las gotitas de Fairy, podremos canjear cada gota por 100 puntos, por cada 1000 puntos podremos enviar 1€ a los diferentes cerditos que tenemos en nuestra cuenta. Más abajo de los cerditos, tenemos acceso a la tienda de regalos, donde por cada regalo nos van a pedir un número de cerditos a poder canjear. Un sistema bastante sencillo y a la vez divertido, dado que no tenemos que invertir nada de dinero y nos distraemos jugando con las gotas y los potajes mágicos.

¡Se me terminan los puntos! ¿Que hago?

Tienes varias opciones para conseguir más puntos:

  • Abajo de la página principal, tienes un banner de Facebook, donde si entramos podemos conseguir puntos gratis por entrar a la aplicación de Dripwin.
  • Entrando cada día a la web, nos van a regalar puntos por fidelidad, que siempre van sumando.
  • Completando tareas que nos mandan al correo electrónico, donde nos indican los puntos que podemos canjear y como conseguir ( Os recomiendo la extensión para Chrome de Google Translate, para traducir la mayoría de comunicados que son en francés).
  • Invitando a tus amigos, a través de la sección de Sponsoring.
  • Viendo los vídeos que aparecen en ciertos momentos cuando vamos a jugar, podremos ganar puntos extra.
  • Invirtiendo de nuestro bolsillo, a través del botón de Reload of your drops.

Aunque como ocurre con Gooprize, la mejor forma de conseguir ganancias con este tipo de páginas es refiriendo a nuestros amigos, familiares, etc. También a través de las redes sociales o de nuestro blog, sin duda son juegos atractivos, donde no tenemos que invertir nada de dinero y donde podemos llegar a ganar diferentes premios. Para poder invitar tenéis que ir a la sección Sponsoring ( Botón verde abajo de la web ), luego le dais a Inviter des amis y por ejemplo si queréis saber el enlace personalizado vuestro tenéis que darle al Inviter par Email y allí abajo tendréis una dirección tipo:

http : // dripwin.jsnetwork.fr / inscription – XXX

Cobrar por Paypal: Recordar que para poder cobrar a través de este sistema de pago, tendremos que contactar con la empresa para que nos envíen el pago mediante Paypal, porque sino nos van a enviar un cheque que nos van a cobrar bastantes comisiones en los bancos para poder retirar el dinero.

Los premios de Dripwin

Sin duda los premios que reparten en esta web, son muy buenos y yo ya tengo puesto el ojo en más de uno, ¿Y vosotros?

Regalos de Dripwin

Sin duda con los 100 puntos que tienen muchos de estos regalos, podemos llegar dedicando un tiempo todos los días, seguro que te viene bien alguno de estos regalazos. Si queréis empezar a ganar dinero y regalos con Dripwin, no os lo penséis más.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies