El ataque de los clones

No, no voy a hablar de ninguna película de la Guerra de las Galaxias, hoy voy a hablar de todas las nuevas webs que han aparecido con un modelo de negocio bastante parecido a Anuntiomatic. Donde la mecánica es bastante parecida, se trata de ver anuncios y seremos remunerados por el visionado de estos anuncios. Luego las empresas reparten en su mayoría el 50% de los beneficios que obtienen de los anuncios que han visitado los usuarios de las plataformas. Sin duda todo un ataque de clones que ha llegado a Internet, pero que todavía no se cual va a durar más de 2 meses…

multinivel

¿ Que tener en cuenta delante de una web  Multinivel ?

Cuando vemos que salen tantas páginas de este tipo Multinivel, es decir, que ganamos un dinero en base a nuestro trabajo y también al de nuestra red de referidos. Tenemos que tener en cuenta varios factores para no perder ni nuestro dinero, ni nuestro tiempo, ni nuestra vida social ( Que ya de por si en mi caso es escasa ).

  • Saber que empresa o sociedad se esconde detrás de una web: Para eso tenemos que hacer un poco de investigadores o detectives, por ejemplo mirando los “Términos de uso”, es una sección imprescindible para una web llevada por una empresa, donde encontrareis el CIF de la empresa. Con este CIF es tan sencillo como copiar-pegar en el buscador y os saldrán muchos datos a valorar sobre quien hay detrás. Otra opción es hacer un whois del dominio, es decir, que podremos saber si el dominio a que nombre o empresa esta contratado, puede que tengamos también los datos ( Nombre, dirección, teléfono, etc. ) de los registradores y también sabremos cuando caduca ese dominio. Si se trata de una web que ha contratado un dominio para solamente 1 año, mala señal.
  • No invertir de un principio: Muchos multiniveles te venden que no tienes que invertir, que lo recuperas pronto, pero en la mayoría es mentira. Yo personalmente no os recomiendo invertir a menos que lo tengáis muy seguro, que sea un dinero que sabéis que podéis perder en cualquier momento. Normalmente lo que yo hago es cuando obtengo unos beneficios de las empresas, reinvierto lo ganado ( Una parte de ello ) para poder ir subiendo dentro de la plataforma.
  • Investiga por Internet que se dice sobre la empresa: En este caso miramos blogs dedicados a este tema, foros, grupos de Facebook, etc. Es importante googlear un poco y si podemos encontrar comprobantes de pago es un plus añadido de confianza que podemos dar a cualquier multinivel donde nos metamos.

Voy al lío de explicar brevemente las diferentes páginas que estoy testeando, la mayoría no han empezado a funcionar pero tienen buena pinta y es importante estar desde un principio para poder crear entre todos una buena red de gente.

ViewClickCash o VCC:

Se trata de una de las nuevas webs que tienen mejor pinta, con un modelo bastante alejado al de Anuntiomatic, ya que tiene un plan de compensación bastante bien explicado en su web www.viewclickcash.com.  El lanzamiento oficial es el 1 de noviembre, pero ya hace semanas que hacen en diferentes horarios, videoconferencias de los administradores de la web, explicando el plan, de que va la empresa, como podemos sacar el mayor rendimiento y mucho más.

¡Empieza tu aventura en ViewClickCash!

Yamire:

Esta web multinivel, tiene previsto empezar el 10 de noviembre, aunque ya esta abierto a nuevos registros para ir creando nuestra red. Al más puro estilo Anuntiomatic, reparten el 50% de sus beneficios con sus usuarios. También vamos a ir acumulando bonos para poder ganar más dinero, al visualizar los anuncios.

¡Empieza tu aventura en Yamire!

PubliBoom:

Empieza de aquí poco, el 18 de Octubre, por eso es importante apuntarse cuanto antes para poder empezar a promocionar este multinivel.  El sistema es bastante calcado a Anuntiomatic, ya que tenemos que generar los puntos a través de hacer anuncios pre-redactados, donde si llegamos a los 10.000 puntos, vamos a cobrar 10$ fijos, sin variaciones según el valor del bono.

¡Empieza tu aventura en PubliBoom!

Conclusiones sobre los clones de Anuntiomatic

La mayoría de páginas, como habéis comprobado no han empezado a funcionar, pero cojean de algunos sitios, aunque también prometen bastante potencial por otro lado. Pensando en como empezó Anuntiomatic, no podemos descartar que alguna de estos multiniveles pueda ser una agradable sorpresa, pero eso solo lo podremos saber vosotros y yo mismo, con el tiempo. Por eso yo ya he empezado la aventura con los clones…. ¿Y vosotros?¿Os unís a la batalla de los clones de Anuntiomatic?

close

Suscribete a la Newsletter

1 comentario en “El ataque de los clones”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies