Empezamos el 2014 con nuevo pago de Clickxti

No hay mejor forma que empezar el año recibiendo un nuevo pago de la web que mejor nos ha ido en el pasado año 2013, Clickxti. Una de las páginas que figuran en nuestro top 3 del ranking de mejores webs para ganar dinero donde no se mueve, mes tras mes, porque es una manera sencilla y fácil de ir acumulando dinero en nuestras cuentas.

Clickxti forma parte de la empresa Cybernet Soluciones S.L., que también es la creadora de Sumaclicks y Es-Facil donde este pasado 2013 han sido dos páginas que han vuelto a funcionar muy bien. Las calificamos como PTR ( Paid to read ), donde tienen el mismo funcionamiento que Clickxti, ya que nos pagan por clicar en la publicidad que nos envían al correo electrónico. Con la ventaja que en Es-Facil no hay sistema de verificación donde tenemos que clicar en un botón rojo para confirmar la lectura.

Como siempre aconsejamos, puede ser que pensemos que solamente con trabajar en Clickxti, no me puedo ganar ni para una bolsa de pipas, pero si nos registramos en las tres webs mencionadas anteriormente, las promocionamos en redes sociales o a través de nuestro blog y vamos juntando referidos, podemos llegar a ganar para darnos un capricho a final de mes.

Dejo de escribir tanto y os dejo el pago número 21 de Clickxti, sin duda un sitio 100% de confianza y donde podemos confirmar que este 2014 Clickxti paga:

clickxti paga
Clicar en la imagen para hacer más grande

Más información sobre Clickxti en su ficha o directamente en Clickxti.com

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies