Empieza a ganar dinero con Tarjetas Promo

Hoy voy a hablar de la web Tarjetas Promo, se trata de una web donde podemos ganar dinero de muchas formas, principalmente por tus compras online ( Mediante sistema cashback ), por visitar páginas web o también por completar registros de publicidad por Internet.

tarjetas promo

 

¿Como puedo ganar dinero con Tarjetas Promo?

Esta web ofrece muchas formas de ganar dinero o tarjetas de regalo ( De aquí viene el nombre de la web ). A continuación os voy explicando las principales tareas que podemos realizar para empezar a sumar saldo en nuestra cuenta de Tarjetas Promo.

Antes de nada, ¡Tenemos que registrarnos! ( En el botón de a continuación, es mi enlace de referido. Gracias! )

¡ Registraros ahora en Tarjetas Promo !

Información promocional

En este apartado vamos a acumular dinero en nuestro saldo por solicitar información a diferentes empresas, por ejemplo, por llamar a una compañía de telefonía móvil y informarnos sobre sus tarifas y estas cosas, ellos nos van a remunerar con unos euros. Tener en cuenta que todas las tareas que nos piden, están detalladas en cada espacio de la web, es importante leer bien todo lo que nos piden para no tener sorpresas.

Visita sitios web

En este apartado, el nombre lo dice todo, vamos a ganar dinero por visitar las páginas web que nos van a indicar, al más puro estilo de una PTC, pero en este caso vamos a sumar a nuestro saldo de tarjetas. Por lo general solo se permite una visita al día por cada anunciante o web, pero es una forma muy sencilla de ir acumulando.

Compra desde aquí

En esta sección vamos a poder generar un cashback sobre las compras que realizamos, siempre que sean a través de los enlaces de Tarjetas Promo. Nos van a pagar dependiendo de la empresa un tanto por ciento de la compra que hemos realizado o por lo contrario nos van a asignar una cantidad fija de comisión por la compra que hemos realizado. Sin duda es una buena opción para complementar con la gran maestra del cashback que es Beruby.

Descarga apps

En esta penúltima sección, podremos ganar dinero por instalar apps en nuestro móvil, tal como lo hago yo e imagino que muchos de vosotros con las apps para ganar dinero. Para que se contabilice bien estas ganancias, os recomiendo que accedáis a través de vuestro móvil a este apartado, de esa forma se os instala directamente y en poco tiempo tendremos el dinero sumado.

Amigos y referidos

Este último apartado, nos explican como podemos ganar saldo invitando a nuestros amigos a esta plataforma, en estos momentos podemos ganar 0,20€ por cada amigo que se registra en la web, confirma su cuenta y utiliza habitualmente la web para generar ganancias.

Hasta aquí todas las maneras que tenemos a nuestra mano, para poder ganar tarjetas de regalos con esta web y vosotros….

¿Ya habéis ganado alguna tarjeta?¿Os animáis a ganar una tarjeta de regalo y cogeros algún capricho?

¡ Registraros ahora en Tarjetas Promo !

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies