Encuestas Myiyo, otra forma de ganar dinero

Llevo tiempo queriendo hablar de esta web de encuestas myiyo, donde llevo tiempo registrado, pero la verdad que no le hice mucho caso, es lo que tiene estar registrado en tantas webs de encuestas al final pierdes el norte. Aunque tiene muchos puntos interesantes, que seguramente pueden interesar a muchos de vosotros, ya que funciona para muchos países y ademas esta traducida al alemán, ingles, francés, portugués, italiano, etc.

Es una ventaja para muchos de nuestros lectores, que residen en otros países que no son España, ya que  la mayoría de páginas web de encuestas que publicamos son para este país.

La remuneración que nos dan por cada encuesta, varia depende del estudio que llevan a cabo, las últimas que he recibo van de los 1.000 puntos a los 4.000 puntos por completar la encuesta. Como veis nos pagan a través de un sistema de puntos, donde 1.000 puntos equivalen a 1€.

El mínimo de pago que tienen actualmente es de 20.000 puntos, es decir unos 20€ para poder retirar vuestro dinero a Paypal, esta es la única forma de pago que tienen.

Encuestas myiyo

 

Como podéis observar también tenemos formas de ganar rápidamente nuestros primeros puntos en Myiyo, por ejemplo por activar nuestro correo electrónico nos dan 100 puntos (Importante que sea el mismo que utilizáis para Paypal para el momento de los pagos), también si completamos todos los datos de nuestro perfil nos dan 500 puntos extra (Bastante recomendable porque de esta forma tendremos más posibilidades de que nos lleguen encuestas). Por último, pero no menos relevante, podemos conseguir 500 puntos por cada amigo, familiar, compañero de trabajo que se apunte desde nuestro enlace de referido.

Sin duda unos puntos extra, que se pueden conseguir solamente empezar con esta web y que nos pueden ayudar a llegar más pronto al mínimo para solicitar nuestro pago.

Enlace para registraros en Encuestas Myiyo: www.myiyo.com

¿Que os parece esta web de encuestas? Si ya lo conocéis nos podéis explicar vuestra experiencia con ellos, nosotros de momento llevamos 12.000 puntos, esperamos pronto llegar a los 20.000 puntos para poder solicitar nuestro primer pago y colgarlo en la web.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies