¡¡Entradas de cine gratis con esta app!!

Llevaba tiempo buscando alguna app que regalara entradas para el cine, después de la bajada de puntos sufrida en Portal CODEC, he encontrado una aplicación para el móvil que va de lujo si queremos ganar unas entradas por la cara para ir al cine con quien queramos 

redgalate

Redgalate: La aplicación que nos regala entradas de cine gratis

Primero de todo tendremos que registrarnos en redgalate y bajarnos la app, para ello podemos hacerlo desde este enlace: App Redgalate. O también descargando la app directamente desde vuestro móvil e introducir mi código de amigo que os tengo que dar por invitación personal y única (El código cambia cada vez que invitamos), para ello podéis ir a contacto ( De esa forma también me gano algún punto extra gracias a vosotros!  ).

 redgalate¿Como funciona Redgalate y como consigo las entradas de cine gratis ?

Como veis en la imagen de arriba, el menú es bastante sencillo, los principales apartados donde tenemos que ir siempre son:

  • Quiz: En este apartado nos van a realizar una pregunta cada cierto tiempo, donde tendremos varias opciones a responder. Habitualmente son preguntas relacionadas con los servicios de Mapfre ( Es la empresa que gestiona la app ).
  • Rasca y gana: En este apartado, encontraremos un rasca donde cada día podremos participar de nuevo y es el lugar en que podremos ganar nuestras entradas para el cine gratis. Cada participación a este rasca nos descuentan puntos ( 40 puntos actualmente ), estos puntos los podemos acumular tanto al responder correctamente en el Quiz, como en otras ofertas que nos van saliendo en la app. También podemos ganar puntos por invitar a nuestros amigos a utilizar Redgalate.

¿Como consigo puntos para el rasca?

Las principales formas de conseguir puntos son a través del Quiz y también invitando a nuestros amigos.

Al invitar a nuestros amigos a utilizar la app vamos a ganar 40 puntos, ademas si estos amigos que han sido invitados por ti, invitan a otros amigos, tu vas a ganar 20 puntos adicionales por cada nuevo registro válido que consiga tu referido.

Sin duda es una buena app para poder conseguir entradas de cine gratis y otros premios que van sacando en las diferentes promociones que tienen en la aplicación para nuestro smartphone.

Recordar de registraros pidiendome un código de amigo y luego descargando en vuestro móvil Redgalate.

close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “¡¡Entradas de cine gratis con esta app!!”

  1. Que bueno, una pregunta puedes agregarme a skype para así poder recomendarte unas paginas que te podrían interesar.
    Skype: javi.parra3

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies