Hoy os traigo la primera entrevista que realizo en Sumadinero ( Espero que no sea la última jejeje! )

El entrevistado se llama Albert, un chaval que lleva muchos años trabajando en blogs para generar dinero y donde reúne toda esa experiencia sobre SEO, CPA y mucho más en su blog llamado Publicidad en tu web.

Este es Albert, una foto exclusiva de Sumadinero!

 

 

Vamos al lío y empezamos entrevista…

Hablamos de como empezó a ganar dinero en Internet

¿Cómo ganaste tus primeros euros en Internet?

Empezamos bien… La verdad que fui uno de los afortunados, leía una página web (no existía casi el termino blog), sobre cómo crear páginas web, aprendí bastante y enseguida cree mi actual página, era una página estática con solo dos páginas en HTML. Estas estaban dedicadas a conseguir afiliados a plataformas de afiliación y una de ellas Netaffiliation, que ya no utilizo pagaba 4 euros el registro, mi primer mes con 10 visitas al día como mucho conseguí 92 EURAZOS!! :)

Menudo éxito solo empezar… ¿Así que nos recomiendas para ganar dinero en Internet, que tipo de webs te han dado mejor resultados?

La verdad que no sabría que recomendar, lo bueno es explotar lo que sabes o lo que tienes. Me gusta mucho Adsense, aunque muchos lo odien. Pero creo que la mejor opción es, hacer un sitio o proyecto sobre algo que te guste y elegir la mejor opción para monetizarlo.

Y hablando de monetizar, ¿Cuánto ha sido lo máximo que has ganado en un solo mes y si puede ser explicarnos con que empresa y como lo conseguiste?

Que cabr… Lo máximo que he llegado a ganar en un solo mes han sido cerca de 2300 euros, con varías empresas, pero fue también un golpe de suerte ya que, hice una página de afiliación a casinos, la hice en HTML (porque las posicionaba muy bien por aquél entonces) y le mande algo de publicidad, estábamos a día 20 y no había ganado ni un euro, pero tenía 30 personas aproximadamente apuntadas, luego fueron haciendo ingresos y llegue a ganar con esa página 1250 euros y lo demás repartidos en cobros de otras empresas de afiliación y publicidad por clic.

Tengo que decir que el mes que más he ganado está por llegar.

Hay más vida más allá de las páginas de ganar dinero…

Y continuamos con algo más personal… ¿a que dedicas tu tiempo libre? Aparte de las empresas por Internet.

A mi empresa física. Estudiar Ingeniería eléctrica y luego el tiempo que me queda, practicar deporte.

Y algún blog o web que te haya ayudado en este mundillo del ganar dinero? Aparte de Sumadinero, que obviamente es la que tenías en mente!

¿Es que hay alguno más?

Sé que es difícil pero piénsalo…

La verdad que muchos, no soy de seguir a nadie siempre busco en Google, voy a un enlace y de es de a otro, suelo ir leyendo y lo que me voy encontrando, alomejor leo algo en un blog y luego otra cosa en otro y las mezclo, la verdad que sobre ganar dinero no se me ocurre ninguno que siga, pero al que siempre leo es a Dean Romero de blogger3cero, que es sobre SEO.

Hasta aquí la entrevista a este crack, espero que como yo, hagáis aprendido un poco más de la gente que nos intentamos ganar un poco la vida en Internet.

Recordar que si queréis que os entreviste o me queréis entrevistar ( Ya haré algún hueco en mi apretada agenda! ) tenéis la sección de contacto para hablar conmigo.

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme ;)

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Controlar palabras clave en buscadoresControlar palabras clave en buscadores   Si trabajáis en la gestión de un sitio web y os gustaría tener cierto control sobre la posición que el sitio ocupa en los buscadores, positionly puede ayudar bastante. Se trata […]
  • Donde comprar tu dominio webDonde comprar tu dominio web En todo proyecto que empezamos en Internet, lo primero que haremos es la compra del dominio web que nos va a identificar en la red. Es una de las tareas muchas veces más complicadas, pero […]
  • Playfulbet llega AndroidPlayfulbet llega Android Esta semana tenemos novedades en una de las plataformas para jugar apostando de forma gratuita en deportes. La noticia es que Playfulbet llega Android, para nuestro smartphone o tableta, […]
  • 6 sitios para conseguir imágenes gratis ( Parte 2 )6 sitios para conseguir imágenes gratis ( Parte 2 ) Continuamos con el artículo de ayer, donde hablábamos de las webs que utilizo para: Encontrar imágenes gratis para tu blog Sxc.hu: Este si necesita registro, pero en compensación se […]
  • Ganar dinero con InstagramGanar dinero con Instagram Con los teléfonos actuales, como el Iphone o los Android, tienen unas prestaciones muy altas, con cámaras para hacer fotografías de muy alta calidad. Por eso si utilizamos aplicaciones […]