Estivi, nos paga con un cupón de publicidad de 100€

Hace un tiempo que os hable de Estivi, un buscador como puede ser Google o Bing, pero con la peculiaridad de que nos van a pagar por utilizar este buscador. Sin duda una opción muy a tener en cuenta, si paramos a pensar la de tiempo que invertimos en utilizar este tipo de páginas web. Hoy os vamos a hablar de como Estivi, en su forma original de remunerar nuestra fidelidad al utilizar su navegador, nos ha premiado hace unos días con un cupón de publicidad como este:

estivi

Cuarto pago de Estivi: Cupón de publicidad por valor de 100€

Con este cupón podemos anunciar páginas web que nosotros mismos administremos, o también podemos enlazar alguna web con tu enlace de afiliado para poder ganar unos referidos extras, suena bien la idea, ¿no?

Recordar que estos cupones no se pueden canjear por dinero en efectivo o por Paypal, solamente los podremos canjear por publicidad de su plataforma. Ademas no es necesario introducir ningún código para hacer efectivo el valor del cupón, ya Estivi nos lo añade automáticamente a nuestro saldo como podéis observar a continuación:

estivi

Como canjear cupón de publicidad de Estivi

Primero tenemos que estar registrados en Estivi.es, luego tenemos que ir al apartado “Crear nuevo anuncio“.  Donde tenemos que rellenar todos los campos, para que salga nuestro anuncio en el buscador, con las opciones de añadir que keywords ( Palabras clave ) queremos que sean por las que nuestro anuncio salga reflejado en la web y también podemos elegir en que países preferimos que salga nuestro anuncio  (Dependiendo de si publicamos una web de afiliados, tener en cuenta de que países son validos los posibles referidos que hagamos).

Así de sencillo es poder ganar unos referidos extra, haciendo publicidad de nuestra web o webs de afiliados nuestras,  de forma totalmente gratuita en el buscador Estivi. Recordad que también este buscador, a los seguidores fieles, va enviando pagos aleatorios a través de Paypal, como se observa en la imagen anterior de los pagos que hemos recibido de ellos.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies