Enhorabuena, ya formas parte de Sumadinero.com

Enhorabuena por formar parte de Sumadinero.com

A partir de ahora vas a recibir cómodamente en tu correo, todas las novedades que vaya publicando en Sumadinero.com, sin tener que estar pendiente del blog, voy a mostrarte las principales novedades y algún truco extra exclusivos para mis suscriptores. En los correos vas a recibir información sobre:

  • Diferentes métodos para ganar dinero desde tu casa, sin moverte del sillón y en la mayoría sin tener que invertir nada de dinero.
  • Tutoriales y ayuda para poder saber mejor como generar estas ganancias extras todos los meses.
  • Análisis detallado de cada página, con sus formas de pago, su funcionamiento y mi opinión personal sobre las webs.
  • También te iré informando de que páginas dejan de pagar o no salen nada rentables para tener que estar perdiendo el tiempo tanto tu, como yo, para ello actualizo siempre la lista negra.

Recordar de revisar vuestra carpeta de SPAM, aveces llegan mis correos a esa carpeta 

También para evitar que mis correos te lleguen a esta carpeta, te recomiendo que agregues como contacto mi dirección de correo a través de la cual te envío mis comunicados, se trata de: info arroba sumadinero punto com.

También te recomiendo que me sigas en mis diferentes redes sociales, a través de ellas podrás estar por un lado actualizado a diario de como me van funcionando las diferentes webs donde trabajo y también tendrás de primera mano las novedades que van saliendo. Aparte también respondo siempre a todos mis seguidores 

TWITTER:

FACEBOOK:

YOUTUBE:

Siempre dispuesto a responder tus dudas

Recuerda que en la web tienes una sección llamada contacto, allí también puedes contactar conmigo, te voy a responder todo lo rápido que vea tu correo y te intentare ayudar en todo lo que pueda. También si es necesario podemos contactar a través de Skype para ayudarte de forma más directa en el funcionamiento de alguna web, con un trato directo y personalizado.

Solo me queda agradecer que formes parte de Sumadinero.com y recordarte que puedes darte de baja en cualquier momento, a través de los correos que te envío, por si no te gusta el contenido o estas harto de que te moleste  ( Te aseguro que solo os molestare para lo más relevante de la web ).

30 comentarios en “Enhorabuena, ya formas parte de Sumadinero.com”

    • Puedes cobrar tu dinero por Paypal, Neteller, Perfect Money y muchos otros procesadores de pago online. Luego de allí puedes retirar tu dinero a una cuenta bancaria o vincular a una tarjeta, dependiendo del procesador donde cobres tus ganancias.

      Responder
  1. hola como esta, quiero saber como se trabaje en esto, para que me esplique bien para entende,r por favor por que tengo como 15 pagina que trabajp en publicidad en mis tiempo libre

    Responder
    • Hola Juan, tienes 15 paginas para trabajar de publicidad? Aquí en Sumadinero.com tenemos más de 40 páginas y siempre añadiendo más, te recomiendo que me escribas a través de la sección de “Contacto” y si tienes dudas sobre alguna web que menciono en el blog me lo comentas.

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies