A partir de ahora vas a recibir cómodamente en tu correo, todas las novedades que vaya publicando en Sumadinero.com, sin tener que estar pendiente del blog, voy a mostrarte las principales novedades y algún truco extra exclusivos para mis suscriptores. En los correos vas a recibir información sobre:

  • Diferentes métodos para ganar dinero desde tu casa, sin moverte del sillón y en la mayoría sin tener que invertir nada de dinero.
  • Tutoriales y ayuda para poder saber mejor como generar estas ganancias extras todos los meses.
  • Análisis detallado de cada página, con sus formas de pago, su funcionamiento y mi opinión personal sobre las webs.
  • También te iré informando de que páginas dejan de pagar o no salen nada rentables para tener que estar perdiendo el tiempo tanto tu, como yo, para ello actualizo siempre la lista negra.

Recordar de revisar vuestra carpeta de SPAM, aveces llegan mis correos a esa carpeta 

También para evitar que mis correos te lleguen a esta carpeta, te recomiendo que agregues como contacto mi dirección de correo a través de la cual te envío mis comunicados, se trata de: info arroba sumadinero punto com.

También te recomiendo que me sigas en mis diferentes redes sociales, a través de ellas podrás estar por un lado actualizado a diario de como me van funcionando las diferentes webs donde trabajo y también tendrás de primera mano las novedades que van saliendo. Aparte también respondo siempre a todos mis seguidores 

TWITTER:

FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

GOOGLE PLUS:

Siempre dispuesto a responder tus dudas

Recuerda que en la web tienes una sección llamada contacto, allí también puedes contactar conmigo, te voy a responder todo lo rápido que vea tu correo y te intentare ayudar en todo lo que pueda. También si es necesario podemos contactar a través de Skype para ayudarte de forma más directa en el funcionamiento de alguna web, con un trato directo y personalizado.

Solo me queda agradecer que formes parte de Sumadinero.com y recordarte que puedes darte de baja en cualquier momento, a través de los correos que te envío, por si no te gusta el contenido o estas harto de que te moleste  ( Te aseguro que solo os molestare para lo más relevante de la web ).

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme