Feebbo paga, pero sin solución con la tarjeta

Tras las fiestas de semana santa, volvemos con más fuerzas que nunca. Hoy vamos a anunciar y mostrar como tras bastantes meses, confirmamos que Feebbo paga, pero también pondremos sobre la mesa la escasez de información con la nueva tarjeta.

Nuevo look de Sumadinero.com

Primero de todo hablar de esta remodelación que hemos hecho en nuestra web, principalmente como podréis observar hemos potenciado la sección de blog que ahora ocupa la portada. De esta forma el contenido más actualizado aparece solamente entrar en la web, para que podáis observar los temas que os interesen más de un vistazo. Poco a poco iremos añadiendo nuevas secciones y más cosas que iremos desvelando. La verdad que con tantos blogs y webs hablando de métodos para ganar dinero, tengo intención de intentar dar mi sello personal a mi primer proyecto online, como es Sumadinero. Para eso vamos a mostrar menos comprobantes de pago, aunque en este post añadimos uno ( Ya empiezo mal!! ), intentare solo colgar en los post los pagos significativos, que aporten un valor añadido a lo que os vengo a contar.

Feebbo paga después de 6 meses

Si, con estos tiempos que corren las empresas pagan cuando se les aparece la virgen, en mi caso desde el mes de Octubre tenia saldo pendiente en mi cuenta de Feebbo. Con mi tarjeta caducada desde ese mes, me encontré sin ninguna solución por parte de esta empresa para que me poder canjear este saldo retenido. La verdad que esta situación ha hecho que mucha gente califique Feebbo de timo o SCAM, pero últimamente por Twitter vi como otros compañeros que trabajan con esta empresa estaban recibiendo cobros, por eso me anime a contactar con ellos.

Como conseguí que me pagara Feebbo

Según mi experiencia personal, que en ningún caso es el método mágico para que nos paguen a todos, pero yo os cuento como lo conseguí. Me puse en contacto con Feebbo a través de su correo de [email protected]…. y allí al cabo de unas horas me contesto Goyo, el administrador de la web, donde primero me dijo que saldo tenía pendiente de transferir a la tarjeta. Me indico que solicitar la transferencia de ese dinero, como si lo fuera a transferir a la tarjeta y que ellos ya se encargarían de transferirlo a mi cuenta bancaria ( Previamente di mis datos y mi DNI para proceder a esto ). El problema que tenía también dinero ya transferido en mi tarjeta y con esta caducada, no podía utilizarlo de ninguna forma. Por eso volví a contactar con ellos y en unos días también me hicieron la transferencia por el banco de mi saldo que tenía acumulado a la tarjeta. A continuación os dejo los comprobantes de pago:

Haz clic para ampliar

Haz clic para ampliar

Sin noticias sobre la tarjeta de Feebbo

Aunque hayan pagado, no todo es color de rosa con esta empresa, porque llevo estos últimos 2 meses donde me dicen por los correos que están buscando una solución para el tema de los pagos. Y actualmente no hay ninguna solución, porque por un lado tengo una tarjeta caducada y llevo 6 meses sin recibir una nueva y por otro lado tampoco han planteado una nueva forma de pago alternativa a la tarjeta. En mi opinión lo mejor sería que cambiaran la forma de poder canjear el dinero que ganamos en Feebbo, pudiéndolo canjear por bancos electrónicos como Paypal, Payza, etc.

Y vosotros que opináis, habéis intentado poneros en contacto con Feebbo? Os han pagado? Esperamos que nos contéis vuestras experiencias, de esa forma todos aprendemos y intentare ayudaros en todo.

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Feebbo, no es ningún timo Ayer recibimos este comunicado de Feebbo, una de las empresas ( Start-up ) que mejor ha empezado este nuevo año, con un montón de encuestas remuneradas a 1€. Queridos amigos! Desde […]
  • Si te caduco la tarjeta de Feebbo, ¡ya hay solución! Hace unos días que vi en unos comentarios en Twitter hablando sobre las tarjetas de Feebbo estaban empezando a caducar, porque a los que nos enviaron de los primeros las tarjetas, ya hace […]
  • Feebbo paga aunque no completes las encuestas Grandes novedades en Feebbo, la más destacada sin duda es que nos empezara a pagar 0,05€ por encuesta donde no cumplas el perfil que buscan. Muchos han sido los que han protestado por el […]
  • Añadimos a la lista negra: Feebbo Hemos hablado muchas veces en este blog sobre los problemas que hemos sufrido con Feebbo, en este artículo donde a día de hoy esperamos aun la tarjeta de esta web o este otro post donde […]
  • Clickxti, sigue pagando por leer correos Aunque muchos estáis celebrando la semana santa, aquí no paramos, con novedades en Clickxti, donde ya hemos recibido nuestro pago número 15! Sin duda una de las paginas web donde más […]

19 Responses to Feebbo paga, pero sin solución con la tarjeta

  1. Furqan dice:

    Hey I’m from Pakistan so how can I provide DNI?

  2. maria teresa dice:

    HOLA YO YA HE RECIBIDO LA TARJETA DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y HE LOGRADO TRANSFERIR EL SALDO PERO CUANDO INTENTO PAGAR CON ELLA ME DICEN QUE NO TIENE SALDO.MENUDA ESTAFA.Y YA NI SIQUIERA TE CONTESTAN LOS EMAIL.-

  3. Anonima dice:

    Buenas. Tal vez sea un poco tarde pero intento completar mi perfil al 100% en Feebbo y no me deja validar el DNI.
    He leído que esto puede dar problemas, pero no leí nada sobre mi caso en concreto y necesito ayuda urgente.
    Cuando le doy a validar DNI no me aparece ninguna opción, ya sea para escanear o para subir un archivo. Si no completo el perfil no podré cobrar.
    Espero que puedan ayudarme, ya que envié varios correos y ni me contestaron.
    Un saludo.

  4. jose dice:

    yo llevo dos años en feebbo con mas de 100 euros ganados y me mandaron una targeta que no leia la banda magnetica,tengo pendientes 40 euros ,no seais bobos como yo,no hagais encuestas con falsas promesas,seria facilisimo pagar por paypal y se quitarian de problemas,mientras ellos van cobrando por nuestro trabajo y no nos pagan ¿para que piden ahora una fotocopia del dni y una foto nuestra? esto es lo que mas mosquea porque dado los antecedentes lo pueden usar para hacernos alguna jugada,ya nos identifica el banco cuando vamos a validar la targeta,quiero añadir que la targeta tiene validez para un año desde que se emitio,si te la mandan a los 6 meses caduca enseguida y 10 encuestas mas para otra que nunca llega ¿aun preguntais si es un timo?

    • Marc dice:

      Jose, hace tiempo que dije que por mi Feebbo no la recomiendo, cada uno que malgaste su tiempo como quiera, pero yo sigo sin recibir la tarjeta y no voy a perder mi tiempo, ni mis palabras en dar más bola a esta empresa. Saludos!

      • jose dice:

        hola marc yo tampoco pierdo mas mi tiempo hace como 3 meses que rechazo las encuestas esperando que todo se solucione

  5. Lucia dice:

    Yo les he escrito mil veces, ahora me cuentan
    Lo de validar mi DNI pero no me han dicho nada de la fotocopia, llevo año y medio para recibir m primera tarjeta y Goyo solo me da largas ( ahora, al menos, contestan)

    • Marc dice:

      A mi también me han prometido varias veces que la tarjeta esta en camino o en pocos días van a sacar una solución y nada. La verdad que con estas acciones solo crean que desconfianza a los usuarios que queremos ganar algo de dinero en Feebbo. Gracias por tu comentario Lucia!

  6. Luis dice:

    Hola a todos,

    He recibido un correo que me dice que tengo que validar mi DNI, mandando una foto del mismo, no se si es seguro, ya que no me fío de ellos cuando después de más de un año no me han enviado la famosa tarjeta. ¿Qué opináis al respecto?. Muchas gracias.

    • Marc dice:

      Hola Luis,
      la verdad que muchas empresas piden el DNI, ¿porque? Básicamente porque mucha gente se dedica a duplicar o triplicar cuentas desde su ordenador, para ganar más dinero y la única solución es pedir el DNI. Yo te recomiendo que se los des, dado que sino no cobramos! jejeje Así de simple amigo, tenemos que pasar por eso. Saludos!

    • jose dice:

      para validar la targeta tienes que ir al banco,en vista de lo acontecido yo no me fio de mandarles mi dni ni mi foto ¿para que la quieren?

      • Marc dice:

        Hola Jose, te recomiendo escribir todo en un comentario 😉
        Desconozco como tienes que validar la tarjeta, porque llevo más un año esperando la tarjeta, si tienes dudas mejor que te pongas en contacto con ellos. Saludos!

        • jose dice:

          la targeta te llega por correo y tienes que ir a la caixa a que te abran una cuenta virtual con tu dni,yo lo hice y fue cuando me dijeron que la banda magnetica estaba dañada,el mismo banco llamo a feebbo y les dijeron que si no funcionaba pidiera otra con lo cual hice 10 encuestas mas y nunca recibi la segunda targeta,añado que esta mañana escribi un email despues de publicar mi comentario reclamando la targeta y cual fue mi sorpresa al contestarme goyo en menos de 30 min diciendo que las cosas estan a punto de cambiar
          (es verdad por lo menos ahora contestan ¿no sera para alargar lo inevitable)
          un saludo a [email protected] los que leeis este magnifico blog

          • Marc dice:

            Hola Jose, gracias primero por los piropos al blog 😉

            Comentarte que a mi también me contestan rápido hace unos meses, también me dijo Goyo ( Administrador de Feebbo ) que en breve iban a empezar a mandar las tarjetas. De eso hace 3 meses… Con eso te lo digo todo.

            Saludos!

  7. iRe dice:

    En las mismas estoy, me caducó con unos 2€ que bueno, para qué reclamarlos, pero tengo más de 14 en mi cuenta y sin tarjeta de qué me valen T_T

    • Marc dice:

      Hola iRe! Te recomiendo que envíes un correo al correo de Feebbo, uno que empieza por [email protected]…. Allí te responderá Goyo, que es el administrador de la web, le planteas el dinero que tienes pendiente, tanto los 2€ como los 14€ de tu cuenta, en principio te harán una transferencia de todo. A mi me lo hicieron, sino comentamelo y les escribiré yo mismo.

  8. Danxon dice:

    Hola buenas pues que suerte la tuya amigo, yo hace tiempo si me hicieron la transferencia de lo que había ganado, pero aun así aun tengo pedido unas cuantas transferencia mas desde primero de año y veo que tu pago ha sido hace poco, eso lo veo un poco raro, gracias por la información y intentare ponerme en conctacto con ellos gracias.

    P.D: consegui verificar mi cuenta paypal con la tarjeta feebbo y pude hacer una transferencia a un amigo, pero no me dejaron sacar todo, no se cual es el motivo y aun tengo la tarjeta feebbo unos 6 euros, salu2 y gracias de nuevo

    • Marc dice:

      Hola Danxon, la verdad que si te pones en contacto con ellos por correo, rápidamente te darán una respuesta e imagino que no habrá problema para que te paguen los 6€ que tienes pendientes en la tarjeta. Ya me explicaras como te va amigo! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *