Formarse es básico para emprender

Muchas veces me encuentro gente que me dicen que quieren encontrar métodos milagrosos para ganar dinero de debajo las piedras. Pero la realidad es otra, la realidad que la formación es un pilar básico donde podremos empezar a pensar en nuestro propio negocio.

Line of writing hands.

En esta época donde muchas personas se encuentran en el Paro, o buscando un mejor trabajo del que están realizando, el formarse en un campo como dirigir tu propia empresa, cada día atrae a más gente, porque el rumbo lo marcas tu mismo, por eso os quería hablar del Grado administración y dirección de empresas que imparte la Universitat Abat Oliva.

¿Para quien esta dirigido este grado?

Para personas que les gustaría aprender a conocer mejor una empresa por dentro, como dirigir a esta, como cuadrar todos los números que te encuentras cuando montas tu negocio o todo lo que conlleva tener las riendas de una empresa.

Para personas que quieren comprender las necesidades del mundo empresarial, conocer los mercados económicos y aprender a sintetizar, a entender el lado humano que afecta a los negocios. Desde la sociedad y los clientes, hasta el mismo entorno laboral que creamos en una empresa.

Para gente que quieren llegar a metas muy importantes en su vida, que quieren que sus decisiones influyan dentro de la vida de muchas personas y que quiera asumir esas responsabilidades para triunfar en un mundo tan duro como el de los negocios.

Entérate el primero de todas las novedades que voy publicando 👇

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.