Future Talkers: Mi primer comprobante de pago

Hace unos días que empece a hablar de Future Talkers, sin duda una de las nuevas páginas de encuestas remuneradas que mejor funciona en estos momentos. Por un lado es una web que poca gente conoce y eso hace que muchos de nuestros amigos se apunten, ademas que nos pagan 1€ por cada uno de los amigos que se registren con nuestro enlace, eso hace que generemos unas buenas ganancias de forma sencilla.

future talkers
Future Talkers

¿Como ganar dinero con Future Talkers?

Se trata de una web de encuestas remuneradas, por eso la primera y principal forma de ganar dinero con esta página es contestando las encuestas que vamos recibiendo. Para eso es importante completar todos nuestros datos del apartado Mi perfil, allí encontrareis diferentes secciones como Hogar, Banca, Ocupación, etc. Son como unas pequeñas encuestas donde os pedirán datos muy generales de vuestra forma de vida, vuestros hábitos, etc. Ya veréis que cuando habéis completado cada uno de esos perfiles, cambiara el color de las secciones ( Se vuelve de color gris ). Es clave que completemos todos los perfiles que hay en esta sección, para que podamos empezar a recibir nuestras primeras encuestas, yo personalmente hasta que no complete esto, no recibí ninguna encuestas remunerada, por eso os lo recomiendo si o si.

Ganar mucho más dinero invitando a nuestros amigos

Sin duda Future Talkers, se esta poniendo bastante de moda en las redes, por su buena remuneración cuando invitamos a nuestros amigos, familiares, vecinos y hasta nuestro gato. Por cada invitado que sea valido, es decir, que haya realizado su primera encuesta en esta web, nosotros vamos a recibir un euro por cada uno, es decir, que si invitamos a 10 amigos, nos ganaremos 10 euros y así hasta el infinito! ( No nos pasemos… )

Por eso es importante promocionar esta web por todos lados, por vuestras redes sociales, por los foros donde os movéis habitualmente, por la reunión de vecinos, por el tablón de anuncios de vuestra universidad, etc. Son ofertas que realizan este tipo de empresas, que tampoco sabemos hasta cuando va a durar, por eso os recomiendo que primero de todo, os registréis a través de mi enlace de Future Talkers, luego lo promocionéis hasta la saciedad y luego a esperar que os manden un correo avisando de que vuestros invitados son validos y os asignan 1 euro por referido.

Os dejo mi primer comprobante de pago de Future Talkers, pagado por Paypal al cabo de 5 minutos de pedirlo, sin duda rápidos y fiables:

future talkers paga
Clicar en la imagen para ampliar

¡Empieza a ganar dinero con Future Talkers!

Se me olvidaba, también os dejo mi primer vídeo en Youtube, si tengo canal…. aunque poco a poco iré añadiendo material, podéis suscribiros a mi canal de Sumadinero en Youtube.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Future Talkers: Mi primer comprobante de pago”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies