Gana dinero navegando con I-gagnant

Dejamos de publicitar a ” I-gagnant la barre ” por poca rentabilidad.

Hoy os presentamos una nueva forma de ganar dinero, bastante sencilla, donde no tienes que hacer casi nada para poder empezar a ganar dinero. Se trata de una barra de surf, que muchos ya conoceréis otras como 20dollars2surf, pero visto que últimamente tiene muchos problemas de pago, decidimos probar una alternativa. I-gagnant es una empresa Francesa, pero que tienen su portal totalmente traducido al Español, para que sea mucho más fácil su manejo y entender sus características.

También es importante recordar que tenéis diferentes juegos para sumar puntos dentro de la pagina de I-gagnant, donde de manera totalmente gratuita podéis probar suerte para poder augmentar más puntos. Y como sucede con 20dollars2surf, cada cierto tiempo sale una pantalla de BONUS para poder multiplicar nuestros puntos por 3, 5 , 8, etc.

Se tiene que tener en cuenta que cada cierto tiempo, nos sale un captcha, donde tenemos que introducir 3 letras para mostrar que estamos en el ordenador, pero es una medida de seguridad que sale cuando llevamos unas cuantas horas con la barra encendida.

Os puedo asegurar que el programa de I-gagnant no lleva ningún tipo de virus, ni malware, etc. Se puede instalar con total seguridad y ademas ocupa muy poco espacio en nuestra pantalla, con que no vais a notar que esta en funcionamiento.

Si queréis empezar a ganar dinero con esta barra, por simplemente hacer lo que hacéis todos los días, navegar por Internet, sin tener que pinchar en enlaces, ni nada por el estilo. Para más información visitar su ficha aquí. Dejamos de publicitar por poca rentabilidad.

Importante: No hay limite de puntos como pasa con 20dollars2surf, puedes hacer todos los puntos que quieras con tus referidos y los tuyos.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies