Gana más dinero invitando tus amigos a Beruby

Una nueva promoción nos llega de la mano de Beruby, nuestro cashback favorito, donde ahora nos dan dinero directo para invitar a nuestros amigos, familiares o quien sea para que se una a la comunidad de Beruby.  Aquí podéis observar como se carga directamente en nuestro saldo la “Promoción invitar”.

Gana más dinero

Ahora por cada amigo que invites a beruby y se registre te añaden 0,20 euros en tu saldo.  La promoción durará del 3 de septiembre al 31 de diciembre. ( La promoción anterior donde regalaban 5€ por conseguir un referido que realizara una compra esta anulada ).

Recuerda que para invitar a tus amigos, tienes que dirigirte a “Tu perfil > Mi red > Invitar”, allí encontraras tu enlace personalizado de invitación, también la opción de compartir en las diferentes redes sociales directamente tu enlace para invitar a tus amigos y la sección de logotipos y banners por si tienes una web o blog y quieres añadir este material promocional.

Recordad que para que cualquier invitado que tengáis se considere como valido, tiene que confirmar su cuenta de correo y tener algo de actividad en Beruby.

No te lo pienses más y gana más dinero invitando a tus amigos a Beruby entrando en nuestra sección de la web o directamente visita Beruby.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Gana más dinero invitando tus amigos a Beruby”

    • Hola Javier. Si que es verdad que si realizas habitualmente compras por Internet, aparte de ahorrar un buen dinero con todas las promociones de Beruby, vas a poder ganar rápidamente dinero en tu saldo. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies