Gana un Galaxy Note 10.1 con Qustodian

Os presentamos un nuevo concurso que ha sacado Qustodian, con un regalo bastante apetecible para muchos de nuestros lectores, el nuevo Galaxy Note 10.1, donde destaca su pantalla y muchas cosas más que podéis descubrir en el enlace anterior.

Galaxy Note

Además los compañeros de Qustodian sortean 3 bonos de 50€ para sumar a vuestro saldo de esta app para tu móvil, sin duda un buen regalo para poder comprar algún que otro capricho que tengas en mente.

¿Como puedo participar?

Primero registrarte aquí sino lo has hecho en Qustodian o si ya formas parte de Qustodian recibirás un mensaje con la promoción. Tienes que invitar a todos tus amigos, familiares, etc. Como más gente mejor, porque de los 40 usuarios que más gente hayan invitado hasta el 7 de febrero antes de las 23:59h serán los afortunados que entren en el sorteo del Galaxy Note.

Los 3 bonos de 50€ se sortean entre todos los participantes del concurso que hayan podido invitar correctamente a 3 nuevos usuarios en Qustodian.

¿Como invito a la gente?

Si tienes Android, la app de Qustodian permite de una forma muy sencilla compartir tu enlace de referido en muchas plataformas diferentes, como Whatsapp, Twitter, Facebook, LinkedIn, etc. Si tienes una buena comunidad de seguidores en estas redes sociales seguro que tienes más cerca el Galaxy Note, !aprovecha ahora!

 

 

 

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies