Gana una playstation 4 con Gift Hunter Club

Quien no le gustaría ganar la nueva Play Station 4, el mismo día que la presentan ( 29 de noviembre del 2013 ), uno de los usuarios de Gift Hunter Club podrá llevarse a su casa una para él. Sin duda un concurso que muchos os gustará, como a mi y os preguntareis como podemos conseguir este regalazo.

gana una playstation 4

Primero explicar que es un sorteo que realiza esta web, donde compraremos los boletos numerados que solo hay 1.000! Con que daros prisa en coger sitio porque seguro que se agotan rápido. Para eso primero tenemos que registrarnos en Gift Hunter Club, o entramos en la ficha de nuestra web aquí, luego ya podemos comprar tantos boletos como queramos. Cada boleto tiene un coste de 50 puntos del portal, que los podéis conseguir rápidamente con que os registréis en alguna oferta ( Dando algún correo secundario ) y mirando los vídeos que a diario nos dan puntos, seguro que consigues unos cuantos boletos para el sorteo.

Luego toca esperar hasta el 29 de noviembre, donde saldrá el número en base a las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día. Recordad que si queréis más información del sorteo acceder a la web, pero no perdáis mucho el tiempo que los boletos se acaban!

Quien gana una Playstation 4 esperemos que sea alguno de nuestros lectores!

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies