Ahorra dinero de tus compras con el Cashback

Aquí tenemos las diferentes portales web, donde para ganar dinero tienes varias maneras, en general se caracterizan porque son web que te devuelven un tanto por ciento de tus compras por Internet. Aparte puedes ganar por hacer clic en anunciantes, por registrarte en diferentes anunciantes que tienen o también por visitar sitios comunes como facebook, twitter o hasta YouTube. Son páginas que preferiblemente es mejor tener de página de inicio como BeRuby, y de esta manera con tus sitios que frecuentas cada día ganas dinero. El cashback es un concepto poco introducido en España, pero en otros países se utiliza mucho, piensa que actualmente casi 20 millones de personas realizan compras por Internet, imagina el dinero que se mueve en este mundo.

Como funciona el cashback

El funcionamiento es sencillo, las empresas de Cashback hacen de mediadores entre grandes tiendas online y los futuros clientes. Nosotros como clientes salimos ahorrando un tanto por ciento, que luego se suma a nuestro saldo del portal como Beruby o Gatwin. De esta forma compramos a empresas como Amazon, El Corte Ingles, Fnac, etc. con un ahorro muy interesante, aparte de las promociones que acostumbran a salir muy a menudo, en estas tiendas online.  A estas grandes tiendas les interesa que sus productos esten en los principales portales de compras, ya que es una forma de hacerse publicidad a potenciales clientes, que acostumbran a realizar compras por Internet. Por eso ofrecen una comisión a las empresas de Cashback, que estas la reparten de forma equitativa con sus usuarios, por eso es importante entrar habitualmente en estas webs, porque podemos ganar dinero por muchas acciones que hacemos cotidianamente en Internet.

cashback
Páginas de cashback que te recomiendo para ahorrar con tus compras:

ganar-dinero-berubyBeruby: Sin duda es una de las páginas web que llevan más años pagando, dándome alegrías mes a mes y liderando el ranking de portales donde más he ganado dinero en Internet. Por la variedad de formas en que podemos ganar, aparte de el Cashback, es uno de los portales referencia y de casi obligado registro. [Más información] [¡Me registro!]


ganar-dinero-aklamioAklamio: Es un portal donde nos van a pagar por cashback de nuestras compras, como también podremos llevarnos un tanto por ciento de las compras que hagamos recomendando tiendas o productos a nuestros amigos. [Más información] [¡Me registro!]

Cashback opiniones:

Mi experiencia personal con los cashback, se centra mayoritariamente en Beruby, la página web referencia en España en tema de Cashback. Es la primera web que utilice para empezar a ganar dinero en Internet, donde recibí mis primeros euros en este mundillo y sin duda una de las que más beneficios me ha dado a través de mis años trabajando en este tipo de páginas. Los principios siempre son difíciles en estas páginas, porque tardas meses en poder confirmar algo de saldo y mucha gente tira la toalla. Por eso es importante tener paciencia, ir entrando habitualmente en la web para sumar dinero por visitas, registros o compras y con el tiempo iréis sumando más saldo. Luego también es importante tener una buena red de referidos, mostrando que esto de ganar dinero no es siempre una estafa, ni nada piramidal donde unos ganan mucho y otros no ganan nada. Tampoco necesitamos ningún tipo de inversión, por eso que solo gastamos unos minutos de nuestro tiempo para ahorrar con nuestras compras, no perdemos nada ¿Verdad?