Gatwin: Gana y ahorra dinero con tus compras, juegos y mucho más

Gatwin

4_estrellas

Comprobante de pago: Sin llegar al mínimo.

 

Que es Gatwin:

Es una web Española, donde podremos ganar dinero de muchas formas diferentes, la principal a través de su sistema de Cashback, donde podremos ahorrar en nuestras compras a través de este portal. Pero también nos ofrece poder ganar dinero a través de otras formas, como os mostramos a continuación, sus principales secciones:

En la sección de Tiendas, encontraremos diferentes tiendas donde podemos comprar y ahorrar, a través del sistema cashback, donde nos van a devolver un tanto por ciento de nuestra compra, siempre que la realicemos a través de sus enlaces de Gatwin. De esta forma vamos a ahorrar unos euros al momento de comprar en tiendas como Amazon, Carrefour, Decathlon, etc.

En la sección de Juegos, sin duda una de mis favoritas, vamos a ganar dinero por viciarnos a juegos como Candy Crush, Angry Birds o Flappy Bird. Como más tiempo juguemos y utilicemos la web de Gatwin, más dinero se va a sumar a nuestro saldo, ya que reparten el global de las ganancias que generan por los anuncios que tienen colocados en las diferentes partes de la web.

Vamos a la sección de Prensa, como bien indica su palabra, nos servirá para leer las principales webs de diarios de todo el mundo, en España podemos encontrar: El Pais, El Mundo, etc. Una forma entretenida de ponernos al día de las noticias y ganar dinero con ello.

La sección Navegador, se nos abrirá una nueva ventana de nuestro navegador, donde saldrá un buscador ( En este caso Bing ), que nos servirá para realizar las búsquedas que hacemos habitualmente en Internet, pero donde seremos remunerados por el simple hecho de utilizar este buscador de Gatwin.

La última sección, Gatwin TV, donde vamos a poder visualizar vídeos, actualmente hablan de Gatwin, pero imaginamos que de aquí unos meses empezaran a colgar más variedad de vídeos para poder navegar más en la web y ganar más dinero para nuestro bolsillo.

También hay una sección, que de momento no esta en funcionamiento, donde hay un Chat, que sera otra herramienta que nos va a servir para poder ganar dinero, por el hecho de chatear con nuestros referidos. A medida que vayamos teniendo más información, vamos a actualizar esta ficha.

Gatwin cuenta con 12 niveles de referidos

Sin duda una de las mayores razones por formar parte de Gatwin, es su sistema de referidos, que cuenta hasta con 12 niveles de referidos.

Como podéis observar, por cada nivel podremos conseguir un tanto por ciento de las ganancias que generen estos referidos. Sin duda, el poder tener una buena red de referidos, nos puede hacer ganar bastante dinero, para eso os recomiendo que utiliceis la calculadora de ganancias que tenéis en vuestra sección perfil de Gatwin. Como veis aquí hay un trabajo de explicar bien todos los beneficios de Gatwin, de transmitir que puede aportar Gatwin a nuestro trabajo habitual en Internet, donde si nuestros referidos utilizan a diario esta página web, podemos multiplicar nuestros ingresos.

Gatwin opiniones

Hemos asistido a muchas páginas que veíamos que podían ser una gran revolución para los que nos dedicamos a ganar dinero en Internet y al final han sido desilusiones, pero la verdad que pinta muy bien esta  web. Con el tiempo veremos mejor como podemos ganar más, que métodos son los que mejor nos funcionan y si es una de las revelaciones de este 2014, como en su tiempo fue Beruby.

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de la web o problemas con el registro o el uso de la web, os vamos a responder a todos en los comentarios o en nuestra sección de contacto de la web.

Aquí os dejamos un vídeo de presentación sobre Gatwin:

Deja un comentario