Portal Codec

Nombre: Portal Codec

Portal Codec

Comprobante de pago: Regalos varios, como este que pedimos nosotros.

En que consiste:  Primero tenemos que registrarnos en portal codec a través de este enlace. Luego recibirás un correo donde podrás activar tu cuenta, tendrás que seleccionar los establecimientos  colaboradores con CODEC y que estén más cerca tuyo. Más tarde puedes bajarte la aplicación para el móvil de CODEC, aquí ( Android ) y cuando vas a algún establecimiento como la gasolinera más cercana a tí, o un supermercado a realizar tu compra, luego puedes mandar tu valoración. No hace falta que estés conectado a Internet, porque puedes guardar tus valoraciones para mandar más tarde. Importante mandar una foto del ticket de compra antes de que pasen 5 horas, sino la valoración no es valida. Cuando te validan la compra que hiciste, ya te avisan que has ganado Codekitos, un sistema de puntos que puedes canjear luego por magníficos regalos.

Tip: Sobretodo valorar gasolineras, porque dan muchos codekitos extra y estar atentos al correo porque realizan muchas campañas donde dan codekitos extra por por ejemplo repostar en gasolineras que no sean tus habituales.

Referidos: Te dan 30 Codekitos por amigo que invitas a esta plataforma.

Regalos: Puedes conseguir muchos packs de SmartBox, Televisores, Tablets y con solo 190 codekitos tienes una entrada al cine!
Países validos: España.
No pierdas esta oportunidad y apúntate aquí.
portal codec

Deja un comentario