⚠️ Es posible que hayas llegado aquí buscando información sobre alguno de los métodos para ganar dinero por Internet en concreto.

Debido a que muchos de ellos han dejado de funcionar correctamente, por lo que los artículos estaban desfasados desde hace años, he creado esta página para hacer un resumen sobre los que me parecen más importantes y sigo usando a día de hoy.

Espero que encuentres alguno que sea de tu interés.​

La red nos acerca muchas formas de ganar dinero en Internet

Las diferentes opciones que te voy a plantear son:

A continuación te explico los diferentes métodos que os he mencionado arriba.

Para que podáis empezar a trabajar con ellos hoy mismo:

Métodos para ganar dinero en Internet

Aklamio | Gana dinero en tus compras por Internet

aklamio

Esta web te permite ahorrar con tus compras y además ganar dinero por las compras que hagan tus amigos, seguidores de redes sociales, etc.

No necesitas tener una página web para generar ingresos.

Te dejo un artículo que escribí de forma más detallada toda la información de esta web para ganar dinero.

Beruby | Otra web para ahorrar con tus compras online

Esta web hace lo mismo que la anterior, aunque lleva muchos más años en España.

Además cuenta con una extensión para el navegador que nos permite saber cuanto podemos ahorrar en cada web que estamos.

Te dejo aquí abajo un artículo que escribí con toda la información de esta web.

Ofrecer nuestros servicios por Internet​

Ganar dinero con Fiverr

Se trata de un marketplace, o para decirlo más a la Española, un mercadillo, donde podemos ofrecer y realizar diferentes trabajos que se nos va a pagar a aproximadamente unos 5$ de media. Son pequeños trabajos en diferentes tipos de mercados como puede ser: escritores y traductores, locutores, diseñadores de logos, servicios SEO o marketing online y muchos más aspectos.

Primero tenemos que pensar y navegar por todas las categorías, para ver cual se puede adaptar mejor a nuestro perfil, según si dominamos una materia o otra.

Segundo, tenemos que crear un Gig, que es como le llaman a los anuncios que vamos a vender de nuestros servicios. Os recomiendo que aparte de escribir de que va vuestro Gig, añadir contenido multimedia siempre nos va a destacar. Como puede ser un vídeo nuestro explicando el servicio que ofrecemos, o una locución para explicar todo lo que vamos a ofrecer. También si quieres ofrecer algún servicio de diseño, es importante que vean trabajos que has realizado anteriormente, para que puedan valorar tu calidad en el diseño, que sepan que temáticas has trabajado o con que empresas has colaborado.

ganar dinero con fiverr

Tercero, cuando ya tienes tu Gig hecho, es importante que lo muevas por redes sociales, por paginas de anuncios, por donde se te pueda ocurrir, porque dejarlo allí sin hacer nada en Fiverr no te van a llover las ofertas, te lo aseguro!

Es importante que los clientes que te han contratado, dejen sus testimonios en los comentarios, para ello siempre recuerda a tus compradores que si están contentos con el servicio, que dejen un comentario que siempre te va a ayudar y mucho a ganar más clientes y su confianza.

Ganar dinero con Foro20 o Forobeta

Se trata de dos de los foros más conocidos a nivel de posicionamiento SEO en habla hispana, en ellos nos vamos a encontrar una sección de “Mercadillo”, donde podremos como hemos comentado anteriormente en Fiverr, una relación muy grande de diferentes subforos donde podemos vender nuestros servicios en diferentes temáticas.

En este tipo de mercadillos, es importante también la valoración y los puntos que vamos ganando a medida que los otros usuarios del foro nos valoran tanto como vendedores como compradores.

ganar dinero con foros

¿Como puedo acceder a la sección de negocios de estos foros de SEO?

Si has entrado en estos foros y eres un nuevo usuario, puede que no los veas, eso es dado que dependiendo del foro tienes que tener un número de mensajes para poder participar o hasta poder visualizar este tipo de secciones. Es una medida para que no se llene de gente que no esta realmente interesada en este tipo de negocios o que solo quiere desvirtuar el foro.

Las secciones principales de negocios son: Creación de artículos, reseñas, compra de dominios, trabajos de diseño, de optimización SEO, etc. Son muchas las posibles ofertas que podemos realizar, dependiendo en todo momento de nuestros conocimientos y también es importante saber vender bien nuestros servicios.

¿Y vosotros de que forma os ha ido mejor para ganar dinero por Internet?

Sino os convence estas opciones, siempre podemos recurrir a trucos de Bar, ¿no?

Te dejo unos artículos que te pueden interesar sobre este tema:

Los trabajos en época de crisis

Después de unos días o semanas ausente, primero quería disculparme, han sido unas semanas un poco movidas en el ámbito laboral. Ya que con estos...

Formarse es básico para emprender

Muchas veces me encuentro gente que me dicen que quieren encontrar métodos milagrosos para ganar dinero de debajo las piedras. Pero la realidad es otra,...

Si quieres más información sobre los temas que he tratado aquí o te has quedado con alguna duda, puedes contactar conmigo a través del siguiente botón:

También te invito que visites mi blog, allí encontrarás contenido que te puede servir para aprender a como monetizar tu blog o redes sociales y ganar dinero:

Entérate el primero de todas las novedades que voy publicando 👇

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.