Ganar dinero por leer emails

Aquí tenemos las diferentes portales web, donde vamos a ganar dinero con leer emails o apuntándote a alguna promoción por correo. En general el funcionamiento es bien sencillo:

  1. Tu recibes el correo remunerado en tu buzón, donde ya en el nombre de destinatario por lo general, ya viene indicado de que empresa viene. Por ejemplo si es de Clickxti, en el asunto del correo ya ponen el nombre de la web. De esta forma podemos identificar rápidamente los correos remunerados que nos llegan.
  2. En el cuerpo del correo, veremos la imagen con el banner o display donde saldrá la oferta del anunciante. Tener en cuenta de activar el que nos muestre las imágenes de los correos, de esta forma podremos ver los correos sin ningún problema. Luego fijaros en la parte de abajo del correo, saldrá la remuneración que nos ofrecen por clicar en la publicidad, normalmente sale reflejado como puntos o dinero directamente.
  3. Truco importante: Antes de clicar en la publicidad, fijaros bien si son campañas donde tenemos que introducir nuestro correo, es mejor no clicar en el banner directamente, porque muchas empresas nos cuelan nuestro correo ( A través de las cookies ) y nos registran en esa promoción sin darnos cuenta. En estos casos os recomiendo que abajo de todo, teneis la opción que algunas empresas utilizan, donde pone “Si no ves correctamente el correo clicka aquí”, entonces clicamos allí para que nos sumen los puntos correspondientes y no tendremos peligro de que nos cojan nuestro correo. No es una practica que utilizen siempre, pero hay correos donde se observa que tienes que rellenar el correo y ya nos sale nuestro correo escrito, en estas campañas tenemos que tener cuidado, porque podemos tener la sorpresa de recibir un montón de publicidad sin tener constancia de registrarnos en ninguna promoción.
  4. Despumes de visitar el anunciante o página web donde nos dirige el correo, esperar a que se cargue completamente la web. En algunos casos para verificar que estamos siendo nosotros quienes hacemos el click y no una maquina, utilizan sistemas de verificación. Bastante simples, donde tenemos que clicar en un botón rojo o rellenar un captcha. Después de todo esto ya tendremos sumados los puntos en nuestra cuenta.

 

A tener en cuenta en las páginas de ganar dinero por leer emails que por un lado se tiene que tener paciencia, mucha paciencia, porque no nos vamos a hacer ricos con las remuneraciones que nos dan, sin tener referidos. Por eso las primeras semanas de estar en una PTR, no podemos pensar que nos vamos a sacar un dineral, para eso necesitamos crear una buena red de referidos, donde vamos a ganar una parte de las ganancias que ellos hacen mediante este sistema. El ser un método muy sencillo de realizar, no necesitamos conocimientos tener unos conocimientos de informática muy avanzados para leer correos electrónicos, por eso es un método que mucha gente se apunta rápido y fácil. Pero no prometáis nada que sea falso, por eso aquí somos claros, para generar dinero tenemos que tener una red de afiliados buena, donde en la mayoría de páginas tienen bastantes niveles de referidos, que nos van a ayudar a tener un pellizco importante.

Nosotros te recomendamos las siguientes:

5_estrellas Clickxti
4_estrellas  Sumaclicks
4_estrellas  Consupermiso
  Es-Facil
  ClickEsDinero

 

Recomendación personal:

Nosotros recomendamos principalmente Clickxti, porque es la que ofrece más correos remunerados al día, aunque últimamente a bajado los puntos que daba, lleva pagándonos más de un año, casi todos los meses. Tienen un mínimo de pago bastante bajo y ademas detrás hay una empresa muy estable, que lleva muchos años trabajando en el mercado de la publicidad. Pero como hemos comentado anteriormente, tenemos que tener una buena red de referidos para generar un buen pellizco, tener referidos activos, que vayan clicando en los correos y que vayan trabajando sus redes de referidos para ir ganando poco a poco más dinero. Sin el esfuerzo de todos, no es posible ganar dinero en este tipo de páginas.

ganar dinero por leer emails

3 comentarios en “Ganar dinero por leer emails

    1. Marc Post author

      Si se gana dinero, sobretodo con Clickxti, Sumaclics o EsFacil, que son de la misma empresa y últimamente envían muchas campañas para poder ganar dinero. Es importante cuando te has registrado en ellas, invitar a tus amigos, familiares, etc. Para sumar puntos y dinero de una forma más rápida, ya que la constancia es muy importante. Puedes acceder a cada una de ellas en sus fichas y si tienes alguna duda me lo comentas, Saludos Yanina!

      Reply

Deja un comentario