Adfly

 

Comprobante de pago:  Sin llegar al mínimo.

¿Como funciona Adfly?

Adfly es un acortador de URLs, es decir que es una herramienta que nos permite reducir el tamaño de una dirección web y además podemos ganar dinero con la publicidad que muestra al visitante de esa URL. Para ver el funcionamiento de esta publicidad, que no es muy molesta (Dependiendo del método), pero en el ejemplo que os muestro, es una cuenta atrás de 5 segundos y luego ya podemos acceder a visitar la web. Entrar en este ejemplo de web, donde podréis observar el método de publicidad más utilizado en esta web.

Mínimo de pago: Es de 5$, que nos pagan cada primer lunes del siguiente mes al que hemos llegado a esa cifra, es decir, que si yo llego a 5€ de saldo el día 25 de enero, el primer lunes de Febrero voy a recibir mi pago.
Método de pago: Paypal.
Países validos: Todos, la web esta en los idiomas: Español e Inglés.
Foro: Cuentan con un foro bastante activo, donde podemos ver estrategias de otras personas que comparten sus técnicas. Sobretodo para el mercado USA, que hay mucha más competencia, es interesante ver que formas utilizan y poder trasladar estas a nuestro mercado Español o el que sea.
Niveles de Referidos: Tiene un nivel de referidos, donde ganas un 20% de las ganancias que tengan durante toda la vida. Es importante que tus invitados sepan realmente como funciona esta forma de ganar dinero, porque gran parte de su éxito te va a repercutir en tu saldo.
Empieza a ganar dinero con esta web, registrándote aquí.

Opinión de Adfly

Si empezamos con los negocios online y a monetizar nuestros blogs o redes sociales, es uno de los métodos más sencillos y directos. Sin duda hay muchas formas de generar dinero con este acortador de URLS y la mejor forma de sacar partido es ser original. Nuestro objetivo es buscar la forma de crear una necesidad a nuestro visitante para descubrir que se esconde tras esperar esos segundos, porque muchos al ver que tienen que esperar se iran de la web, para eso tenemos que crear un aliciente interesante para que se queden. En forma de regalar un tutorial muy interesante sobre algún servicio o aplicación o por ejemplo ofertar un ebook muy difícil de encontrar.