Es un plataforma totalmente diferente a lo que has podido ver, en métodos para ganar dinero desde tu casa, se llama Anuntiomatic. El funcionamiento es bastante sencillo, nos pagan por insertar anuncios pre-redactados en su plataforma de anuncios ( Como si fuera un Milanuncios ), luego esperamos 60 segundos a que se valide la publicación del anuncio y listo, ya tenemos sumados a nuestro saldo los puntos o bonomatics ( Es el sistema de puntos que utilizan en esta web ).

software anuntiomatic


 

Principales características:

 

¿Quien es Anuntiomatic?:

Es una empresa que gestionan unos administradores de Málaga, aunque llevan trabajando en sistemas de afiliación desde 2010, que actualmente están promocionando la plataforma a través de Webinars ( Conferencias online ) donde explican por videoconferencia todo el funcionamiento y como en breve también van a presentar la plataforma en diferentes ciudades de España.

Valoración5_estrellas

Idioma de la web: Español e Inglés.

Países que acepta: Todos los países. 

Valor de cada punto o bonomatic:  Es variable dependiendo de los beneficios que obtenga la web, el pasado marzo pago a 0,01$ el punto. Por eso como más gente forma parte de esta plataforma, más dinero sera repartido para todos.

Anuntiomatic paga:

La empresa reparte el 50% de sus beneficios brutos con todos los que formamos parte de la plataforma ( Quiere decir que como más gente forma parte de esta, más ganaremos todos ). Para cobrar tienes que tener un mínimo de puntos en tu saldo de bonomatics, que son 10.000 bonomatics o puntos. Pero tiene algo bueno, cuando llegamos a los 10.000 puntos, estos al siguiente mes no se restan, se van sumando a lo que generemos en un futuro. Eso quiere decir que cada mes iremos cobrando de Anuntiomatic, si llegamos a los 10.000 puntos o bonomatics.

Aquí os muestro el comprobante de pago que ha recibido mi padrino en la web ( Es a través de Paypal a fecha de 04 de Junio del 2014 ):

pago Anuntiomatic

Actualmente hay bastantes comprobantes de pago de esta web, eso demuestra que es sin duda es una página fiable.

Modo de pago: Paga por Paypal o Transferencia bancaria para España. ( Como hemos hablado anteriormente, para según que países es mejor contactar con ellos para que os realicen vuestro pago por donde os vaya mejor ).

Niveles y ganancias por referidos: Anuntiomatic tiene 10 niveles de referidos. El sistema de ganancias de referidos, depende del nivel que tengas de usuario en la plataforma, para una cuenta gratuita como la que estoy yo ahora, gano el 72% de los puntos de mis referidos. En niveles superiores puedes llegar a ganar hasta el 216%. Pero para dejar más claro, os podéis dirigir a esta imagen, donde esta todo más explicado.


 

¿Como funciona Anuntiomatic?

Es importante tener todos tus datos de perfil rellenados, esto lo encontraras aquí:

Anuntiomatic mi cuenta

Es importante rellenar todos tus datos como Paypal ( Si queremos recibir nuestros pagos a través de esta plataforma de pago ) o Transferencia Bancaria si eres de España. Para los demás países, si no veis una plataforma que os vaya bien, podéis contactar con ellos en [email protected] .

Hay tres formas de ganar bonomatics o puntos en esta plataforma:

Anuncios pre-redactados:

Es la forma que personalmente más me gusta y más sencilla es para todos.

Anuntiomatic anuncios

Primero de todo, en la parte izquierda de nuestro panel de la web, tendremos en la sección Publicación de Anuncios, el apartado Pre-redactados. Allí nos encontraremos una pantalla así:

Anuntiomatic anuncio

 

A nosotros nos interesa el último botón, donde pone Publicar anuncio. También fijaros en el apartado Bonos, es donde nos dice cuantos puntos o bonomatics vamos a ganar, en este caso ya tenemos el anuncio montado con Descripción y Título creados.

Cuando le damos al botón de Publicar anuncio, nos sale otra pantalla donde simplemente tenemos que introducir en números, la suma que nos dicen, para verificar que no somos ningún robot y somos personas de carne y hueso ( Y para evitar a los listillos que hacen trampas jejeje ). Finalmente le damos al botón Publicar anuncio.

Ahora ya tenemos el anuncio publicado, pero para validar este anuncio pre-redactado, tenemos que acceder a este durante 60 segundos. Trascurridos esos segundos, nos saldrá una pantalla como la siguiente:

Anuntiomatic

De esta forma ya hemos generado nuestros puntos en la plataforma, sin tener que redactar nada y hemos tardado aproximadamente dos minutos.

Anuncios libres:

En esta otra opción de publicación de anuncios en los tablones de Anuntiomatic, tienes la opción de publicar el anuncio del producto o servicio que tu quieras, añadiendo tu propio titulo, descripción, imagen, precio, etc. Es importante remarcar que no se pueden repetir los anuncios que publicamos, sino no nos van a sumar los puntos correspondientes.

En estos anuncios nos van a dar 1,5 puntos o bonomatics si publicamos los anuncios en tablones de la misma web. Si queremos publicar los anuncios en tablones online gratuitos, nos van a dar 3 puntos o bonomatics ( Aunque esta opción personalmente no la he visto reflejada en la web ).

Campañas:

Esta es la última forma que tenemos de ganar bonomatics, se trata principalmente de registrarnos en diferentes campañas de anunciantes de forma gratis, donde tendremos que dejar nuestro correo ( Os aconsejo poner uno secundario por si nos envían mucha publicidad ). Primero leer atentamente los Pasos que debemos seguir para que nos asignen los puntos, luego ya podemos apretar al botón de Ver Campaña ( Recordad que si apretáis en el botón y luego no completáis el registro, esta campaña puede desaparecer de vuestra lista ). Después de completar el registro o la acción que se os pida, tenemos que ir al botón Enviar comprobante de campañas realizadas, donde tendremos que demostrar que hemos realizado la acción ( Normalmente se trata de enviar una copia del correo que confirma el registro en la web del anunciante ).

Las campañas tienen una muy buena remuneración, con bonificaciones de 5 puntos a 50 bonomatics por campaña completada.


 

Opinión sobre Anuntiomatic:

Sin duda es una web que ha revolucionado el panorama de las webs que utilizamos para ganar dinero en Internet. Se trata de un concepto parecido a las PTC, que muchos de nosotros hemos utilizado y utilizamos, pero con un sistema de referidos bastante amplio, con bonificaciones muchos más grandes y con el sistema de puntos que nunca decrece. Sin duda es todo un reto llegar a los 10.000 puntos, pero si se que cuando llegue, cada mes voy a ingresar un dinero fijo, sin duda que va a ayudar a mi bolsillo y al de todos mis afiliados. Sinceramente os recomiendo que os registréis, porque lleva poco tiempo en la red esta empresa y es un momento muy bueno para conseguir referidos.


 

Apúntate ahora a Anuntiomatic, desde www.anuntiomatic.com, donde solamente tienes que completar con tus datos principales y verificar que en el cuadro de invitación sale “sumadinero”. De esa forma serás parte de mi red, me ayudaras a mi y yo te ayudare en cualquier duda que tengas y os iré informando puntualmente de todas las novedades de la plataforma.

 

 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme