Las apps para ganar dinero, cada día son más y por eso os traigo las que mejor me van. En este caso CashPirate, es un app para nuestro móvil que podemos sumar puntos de muchas formas diferentes, como instalando aplicaciones gratuitas, completando encuestas, invitando a nuestros amigos, visionando vídeos, etc. Recordar que cuando instalamos una aplicación gratuita, tenemos que abrir en ese momento y dejar abierta durante 30 segundos como mínimo, luego ya podemos cerrar y tendremos nuestros puntos sumados en nuestra cuenta.

cashpirate

Principales características:

Valoración4_estrellas

 

Idioma: Inglés.

Comprobante de pago: Aquí tenéis el de mi padrino.

Países que acepta: Todos los países.

Bono de 500 puntos: Si quieres empezar con 500 puntos extra, al instalar la aplicación recuerda de introducir el código NPQFRY. De esta forma no empezaras a jugar con la app con 0 puntos, ya estarás más cerca de los 2.500 puntos que necesitas para retirar tu dinero. Los 500 puntos equivalen a 0,50$!!

Funcionamiento: Vamos a ganar dinero por instalar apps del Play Store totalmente gratuitas y abriéndolas. También podemos ganar más puntos por realizar encuestas o visionar vídeos. De forma adicional podemos sumar más puntos compartiendo nuestro código con nuestros amigos y por las redes sociales.

Modo de pago: Paypal o tarjetas regalo de Amazon.

Mínimo de pago: Tenemos que llegar a los 2.500 puntos que equivalen a 2,5$ por Paypal.

Referidos: Tiene 2 niveles de referidos, del primer nivel vamos a ganar el 10% de todas las ganancias que hagan y del segundo nivel un 5% de las ganancias.

Descargar CashPirate: En estos momentos solo tiene versión para Android, aquí os dejo el enlace al Play Store. Recordar de introducir mi código NPQFRY para empezar con esta app sumando 500 puntos a vuestro saldo.

cashpirate bonus

 

 

 

¿Como funciona Cashpirate?

Como podéis observar la app tiene varios apartados:

Overview, Earn Money, Payouts, Referrals y My Account.

 

En el apartado de Overview, tenemos primero el Tip of the day, que es el truquillo del día ( Aunque siempre es el mismo, que vagos son! jeje). Luego tenemos una de las aplicaciones que tiene la propia app de CashPirate en oferta para ganar puntos. Luego el Balance, nos pone los puntos que tenemos confirmados y luego los que están pendientes de confirmar ( Normalmente en minutos tienes que tener todos confirmados). Luego tenemos un apartado de Goal, donde podemos ver el tanto por ciento que nos quedan de puntos para llegar al mínimo de pago.

 

El apartado Earn Money, es el que más utilizaremos, es donde tenemos los diferentes “mercadillos” donde podemos encontrar las apps para instalar y ganar puntos o los vídeos para visualizar o las encuestas remuneradas. Cada cierto tiempo se van actualizando con nuevas ofertas todos estos mercadillos, por eso es bueno ir mirándolos una vez al día como mínimo. El primero, llamado Pirate Picks, es el propio de la aplicación y el que más se va actualizando durante el día.

 

Llego al apartado que más nos gusta a todos, el de Payouts, que es donde podemos solicitar nuestro pago, como podéis observar el mínimo para Paypal es 2.500 puntos y si queremos un vale de Amazon, tenemos que llegar a los 5.000 puntos como mínimo.

Espero que os animéis a ganar un dinerito con esta aplicación y recordar de apuntaros con mi código NPQFRY y de esta forma los dos ganamos, tu empiezas a ganar dinero con 500 puntos en tu saldo y yo gano un 10% de lo que tu ganas!

 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme