Ver anuncios

Ganar dinero por ver anuncios ( PTC )

Aquí encontraras los portales web donde ver anuncios por dinero, gracias a la publicidad. Así de sencillo, tienes que clicar en diferentes anuncios con un tiempo determinado y ya estarás empezando a ganar dinero por ello. De esta forma tenemos que entrar en la web de la plataforma, no nos va a llegar a nuestro correo ninguna notificación, en la mayoría de PTC cada día renuevan todos los anuncios remunerados para que podamos seguir ganando cada día dinero con ellas. También es importante crear una buena red de referidos en este tipo de páginas, para ganar de forma segura y estable más dinero, sobretodo resaltando la fiabilidad de la web que hablamos, porque las PTC tienen mucha mala fama para cualquier persona.

Es un método, las PTC, que lleva muchos años pagando en diferentes paginas, algunas de ellas acaban siendo SCAM ( Estafas ) porque no pagan, pero aquí solo te recomendamos las que llevan pagando mucho tiempo y con total confianza.

Nosotros te recomendamos las siguientes:

Clixsense: Una de las mejores empresas, que llevan pagando muchos años, ademas puedes realizar encuestas para ir sumando más rápido tu dinero. Lleva funcionando desde 2007, es decir que es una empresa muy rentable y con muchos pagos realizados. [+Info]

 

Deja un comentario