Euroads

Nombre: Euroads

Comprobante de pago: Sin llegar al mínimo.
En que consiste:

EuroAds es uno de los principales proveedores de marketing online en los países nórdicos y ofrece muchas soluciones diferentes.
EuroAds España está especializado en el Marketing de Afiliación y en la generación de clientes potenciales, solicitudes de información, suscriptores a boletines informativos, corregistros cualificados y leads de respuesta directa para call centers.
Más de 900 clientes confían en EuroAds para tener éxito en internet gracias a un equipo de más de 30 profesionales en marketing online que están a su servicio.

Mínimo para solicitar el pago: 40€.
Método de pago: Transferencia bancaria.
Países validos: España, Dinamarca, Noruega, Suiza, Suecia, Reino Unido y Alemania.
Niveles de Afiliados: Ganas 8€ por cada afiliado nuevo que consigas.
No pierdas esta oportunidad y apúntate aquí.

euroads

4 Comentarios

  1. Emilio dice:

    necesito tener página web para empezar? es que estoy empezando y todavía no tengo claro cual va a ser mi nicho , pero me imagino que me darán un enlace donde pueda poner en algún foro o algo así ….no?.

    Un saludo.

    • Marc dice:

      Para la mayor parte de las empresas de publicidad, como Euroads, te piden una página web donde vas a promocionar sus clientes. Si quieres probar en foros o redes sociales te recomiendo Simple4us, que tienen campañas especificas para esto y no tienes que tener una web para darte de alta. Si quieres más información comentarlo. Saludos!

Deja un comentario