Ganar un iphone 5s con Toluna

Hace tiempo que no hablamos de una de las páginas de encuestas, últimamente esta sección esta aumentando un montón, como es Toluna, una comunidad de usuarios que la verdad es muy activa y participativa. En este caso podemos ganar un Iphone 5S, si el último que ha sacado Apple, en un sorteo que es muy apetecible. Recordad que tenéis tiempo de participar en este sorteo hasta el 1 de diciembre. Podéis canjear todas las participaciones que queráis, contando que cada participación son 1.000 puntos de Toluna.

tolunaEn Toluna están cada semana creando sorteos nuevos, para poder hacer más fácil el llegar a sumar puntos, que luego podemos canjear por participar en sorteos como el que mencionamos al principio de un iphone 5s o otros también muy interesantes. Si queréis seguir los diferentes sorteos que llevan a cabo, os recomiendo el blog de Toluna España.

Por ejemplo estas últimas semanas están realizando un sorteo de Halloween donde puedes ganar 10.000 puntos, sin duda una buena inyección de puntos para ganar algún regalo de su extenso catalogo.

La comunidad Toluna se esta orientando mucho a la red social Instagram, donde muchos de sus concursos los realizan a través de esta plataforma y es una forma también de hacerse conocer a través de una red social que como veis también se puede utilizar de muchas formas.

Os recuerdo si queréis más información de Toluna, tenéis más información en su ficha de la web: Ficha de Toluna o directamente entrad en su web: Toluna España.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies