Gatwin no da ni para pipas

Hacía tiempo que no hablaba de Gatwin, porque la verdad que empezó muy fuerte, un negocio con mucha expectación previa, con conferencias del gerente de la empresa, etc. Al final un bonito envoltorio para una idea que se ha quedado parada en la red, lleva meses sin rumbo, sin ninguna novedad, sin ofrecer promociones a los que estamos registrados y lo más grabe, que personalmente no he ganado ni para una bolsa de pipas!

gatwin no me funciona

 

Gatwin no es una estafa, pero le falta poco!

Así me siento tras mi primer post sobre Gatwin que escribí un 18 de Febrero del 2014, casi nada! Tras seis meses de empezar a navegar por esta web, que la verdad que prometía mucho, con muchos niveles de referidos, con tarjetas según tu nivel de afiliado y no se cuantas cosas más.

Personalmente el 99% de los referidos que realizado con Gatwin, están en la categoría de “No activos”, ¿Porque? Es evidente que por la falta de movimientos en esta web, en la cual me parece que no he recibido nunca un correo informativo!

Otro punto clave del bajón de Gatwin, fueron las promesas o películas que nos vendió desde un principio. Yo me esperaba que fuera una aplicación para móvil que tendría un soporte en Internet para poder acceder, como muchas otras como CODEC por ejemplo. Pero no fue así, la app para nuestro teléfono simplemente sirve para mirar nuestro saldo y poca cosa más ( Ocupar espacio en mi querido móvil para solo eso… ).

Luego nos vendieron que nos iban a pagar por navegar, a través de su navegador y jugando a los juegos de su plataforma. ¿Y eso como se mide? Es decir, ¿si estoy navegando 30 minutos por la plataforma me van a dar X dinero? La respuesta que me dieron en repetidas ocasiones es: Depende de los ingresos globales que tengamos en la web, que luego vamos a repartir en función del tiempo que estés navegando en la web. Resultado de todo esto, que no he ganado ni un euro por hacer estas acciones, que tienen una solución sencilla.

La solución de Gatwin

La única forma que veo de que sobreviva Gatwin, es dejando claras su sistema, que la gente y los que promocionamos esta web, nos dejen claro como podemos ganar dinero con ellos y la rentabilidad que le podemos sacar realmente a la web. En los negocios en Internet, dejar tan al aire las palabras y lo que podemos o no podemos ganar, es un error muy habitual y que se paga caro. En este caso con un montón de usuarios inactivos, que no entienden como pueden sacar algo de valor de su tiempo invertido en Gatwin.

En definitiva, otra página que va a mi lista negra, donde actualizo con las páginas que han dejado de pagar o no me salen rentables según mi experiencia.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies