Gatwin, una nueva página para ganar dinero

Hoy sale a la luz una de las webs para ganar dinero en Internet que más revuelo esta teniendo en este 2014. Se trata de Gatwin, una web española, que nos ofrece un montón de opciones donde podemos ganar dinero por navegar, chatear, jugar, hacer compras y también por invitar a tus amigos o familiares. Muy parecida en el funcionamiento a la famosa Beruby, donde vamos a poder ganar por muchas acciones que hacemos a diario cuando nos conectamos a Internet.

El registro a esta nueva web que ha abierto sus puertas hoy mismo, es totalmente gratuito, sin ningún tipo de cuota o pago por acceder a esta plataforma.

gatwin

 

Gatwin, que es? Como podremos ganar dinero ?

Hay hasta 5 formas diferentes de ganar dinero con este portal:

  • Por navegar: Utilizando el buscador ( Parece que utilizan el motor de Bing) que nos proporciona Gatwin, con una publicidad incorporada.
  • Por chatear: Es una aplicación integrada en la web, donde generamos dinero por hablar a través de este sistema de intercambio de mensajes, en estos momentos no esta disponible.
  • Por comprar: Al más puro estilo de Cashback, que ya muchos conoceréis de Beruby, donde disfrutamos de unos descuentos muy buenos que se suman a nuestro saldo de esta web, si realizamos nuestras compras a través de este portal. El apartado de compras recuerda mucho a portales de compras colectivas y muy visual.
  • Por jugar: Esta modalidad nos pagaran por instalar y jugar a diferentes juegos de las tiendas de aplicaciones de nuestro smartphone, donde vamos a ser remunerados por echarnos unas partidas.

Gatwin tiene hasta 12 niveles de referidos

Una de las mejores formas de ganar dinero con esta web, que más puede beneficiarte, es el hecho de  contar con hasta 12 niveles de referidos ( Amigos, familiares, conocidos en redes sociales, etc ). Sin duda ahora que poca gente conoce esta aplicación es un buen momento para promocionar esta página web, que con el tiempo ira creciendo y con ello tus niveles de referidos, que te van a reportar un tanto por ciento de sus ganancias hacia tu cuenta. Por eso es importante explicar bien a todo el mundo que invites, como funciona exactamente, como es tu experiencia en esta web y mostrarles algún comprobante de pago, para dar confianza al portal.

Aquí os dejamos el tanto por ciento de beneficios que podéis ganar de cada nivel de referidos:

gatwin_niveles
Clicar en la imagen para hacer más grande

 

Opinión personal

Hemos asistido a muchas webs que veíamos que podían ser una gran alegría para los que nos dedicamos a ganar dinero en Internet y al final han sido desilusiones, pero la verdad que pinta muy bien esta nueva web, que abre hoy sus puertas al público. Con el tiempo veremos mejor como podemos ganar más, que métodos son los que mejor nos funcionan y si es una de las revelaciones de este 2014, como en su tiempo fue Beruby.

Recordad que si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de la web o problemas con el registro o el uso de la web, os vamos a responder a todos en los comentarios.

Aquí os dejamos un vídeo de presentación sobre Gatwin:

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies