GFK Panel, como solicitar un pago

Llevo tiempo trabajando con GFK Panel, aunque no la he promocionado mucho por aquí dado que no tiene ningún sistema de referidos, pero no por eso vamos a dejar de explicar una buena web, donde podemos ganar dinero por realizar encuestas remuneradas.

En el caso de hoy explicaremos como podemos solicitar un pago a través de esta web, que podéis encontrar en AskGfk.es, donde primero tenemos que loguearnos con nuestro correo electrónico y contraseña:

gfk

A continuación podemos observar al lado derecho de nuestra pantalla, el saldo de puntos que tenemos acumulados, donde el mínimo que tenemos de llegar para solicitar un pago es de 1000 puntos que equivalen a 10 euros, que luego vamos a recibir como un vale de regalo. Aquí veis la pantalla donde nos colocan los puntos que tenemos acumulados:

gfk panel

Luego le damos al botón de “mi saldo de cuenta“, donde podremos solicitar nuestro pago si nuestro saldo supera los 1.000 puntos.

gfk panel

 

En este caso tenemos 1320 puntos, quiere decir que superamos el mínimo de pago y nos van a sobrar 320 puntos para acumular en el próximo pago. Ahora le damos al botón “Canjear puntos“.

gfk panel

 

En esta pantalla tenemos que completar todas las casillas con datos reales, porque es donde nos van a enviar una carta con el vale de Ticket compliment, para poder canjear por dinero en un montón de tiendas. En “Selecciones sus puntos” podemos canjear 1000, 2000, etc. ( Siempre cantidades de mil en mil ).

Para finalizar nos va a salir esta pantalla:

gfk panel

 

En general tarda aproximadamente en llegar la carta 4 semanas, ya se sabe que correos no son muy rápidos, por eso tendremos que tener un poco de paciencia pero os aseguro que llega, a continuación tenéis una carta que me llego de GFK panel.

Carta incluida con el ticket compliment o vale de regalo de 10 euros:

gfk2

 

Vale regalo o ticket compliment:

gfk

¿Y vosotros que tal vuestra experiencia con GFK Panel? Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de esta web podéis dejar vuestros comentarios.

close

Suscribete a la Newsletter

11 comentarios en “GFK Panel, como solicitar un pago”

  1. Y no se puede canjear por ejemplo online? Es que en Menorca no hay ninguna de las tiendas que aquí que ponen que entra con el vale de GFK…

    Responder
  2. Tranquila Picassera que cobras seguro, solo 1 vez no recibí la carta con el cheque ( tarda máximo 2 meses ) y les escribí reclamando el cheque y me lo mandaron por correo certificado a la siguiente semana.
    Ahora están instalando una app para sincronizar las cuentas del banco ( tranquilos que no piden las claves para hacer operaciones, solo las de consultas ) y dan 2000 puntos, o sea 20€ , por instalar la app atalanta panel y con permanencia de mínimo 1 año, si alguién está interesado me puede mandar un correo a patxisco@hotmail.com y le mando la invitación.

    Responder
      • En mi caso me pagaban por tickets de restaurante, que podía aplicar en diferentes comercios o restaurantes de mi zona. Eso tienes que consultar con la web de los cheques segun que zona seas.

        Responder
  3. YO llevo una semana y estoy recibendo encuestas a diario, 1º 100 puntos, 2º 185 puntos, 3º 250 puntos, 4º 250 puntos, 5º 300 puntos, 6º 700 ( proyecto una semana) 7º 185 y 7º 345 puntos, esta genial!! ya pedi el primer cheque y a ver

    Responder
  4. Llevo tiempo haciendo encuestas en mis tiempos libres en el trabajo ( estoy de recepcionista en un hotel pequeño que no tiene demasiado movimiento ) practicamente estoy inscrito en todas las webs de encuestas y puedo decir que esta web es la que mejor paga llegando a dar 3€ por una encuesta de menos de media hora, lo único malo es que no suelen dar muchas encuestas ( 1 o 2 al mes ).

    Responder
    • Si realmente es de las mejores páginas de encuestas, muy fiable y es verdad que mandan pocas encuestas, pero cuando ves una encuesta disponible es dinero seguro para tu bolsillo. Gracias por tu comentario y espero que también pruebes más métodos aparte de las encuestas, que seguro que te ayudará a ganar más dinero. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies