Gift Hunter Club: Gana regalos por ver vídeos, completar tareas, etc.

gift hunter club paga

 Gift Hunter Club, es una web donde podemos ganar dinero por Internet de muchas formas diferentes y entretenidas. Empezando por ver vídeos de anuncios publicitarios, realizar registros en webs o por escuchar la radio.

Luego estos puntos que vamos acumulando, los podemos canjear por vales descuentos de tiendas o por dinero para nuestra cuenta Paypal. En menos de 24 horas tienes tus puntos convertidos en dinero para tu bolsillo.

 

Valoración:

Comprobante de pago: Si, ver pago de Gift Hunter Club


 

Como funciona GiftHunterClub 

El funcionamiento es muy sencillo, tienes la sección “Gana puntos” con diferentes posibilidades:

  • Muros de ofertas: Aquí tenemos un montón de diferentes ofertas como encuestas remuneradas, registros a diferentes anunciantes, juegos online, descarga de aplicaciones, etc. Todo de acciones que podemos realizar para empezar a sumar puntos a nuestra cuenta.
  • Vídeos: Sin duda uno de los apartados que más me gustan, donde podemos ganar puntos por visualizar vídeos, durante todo el día van añadiendo y de esa forma amena podemos ir sumando dinero a nuestra cuenta.
  • Tareas: En esta sección podemos acumular puntos por realizar sencillas tareas de empresas, donde nos piden que por ejemplo situemos una dirección postal en un mapa o cosas así.
  • Encuestas diarias: Esta última sección tendremos cada día nuevas encuestas que podremos realizar para sumar puntos, recordar que todos los días podemos completar nuevas encuestas y de esa forma acumular más puntos!
  • Escuchar la radio: Por escuchar una emisora  y completar un captcha cada 30 minutos, vamos sumando puntos, ¡sencillo y entretenido!
gift hunter club radio

Gana dinero por escuchar la radio

 

También hay concursos semanales o mensuales donde premian a los usuarios que más referidos consiguen, que más videos han visualizado o que más tareas han completado. Los ganadores de estos concursos se llevan unos puntos extra al terminar el plazo y se añaden automaticamente a tu saldo de Gift Hunter Club.


 

Forma de pago: 240 puntos equivalen a 2$ por Paypal o por 1.000 puntos tienes una tarjeta Amazon con valor de 10$ ( Para EEUU ), para España son 1.300 puntos que equivalen a una tarjeta de 10€.
Método de pago: Por Paypal, Tarjetas de regalo muy variadas ( Amazon, Itunes, Zara, Xbox, etc ), regalos para todos los gustos.
Países validos: Todo el mundo. La pagina esta en Español, Ingles y Francés. Mencionar que la página esta creada por una empresa Española, con una atención al cliente muy rápida y muy activa en redes sociales para cualquier duda que tengamos.
Niveles de Referidos: Tienes 2 niveles, el primer nivel ganas el 10% de lo que ganen tus referidos, y del segundo nivel ganas un 5%. Por cada 50 referidos validos (Bonus50), ganas un plus de 1.000 puntos.
No pierdas esta oportunidad y entra ahora a www.gifthunterclub.com, aprovecha ahora que si te registras desde nuestro enlace vas a ganar 10 puntos directamente.


 

Tutorial y truco de Gift Hunter Club :

[alert-announce]Recuerda que tienes muchas más formas de ganar dinero a través de Internet [/alert-announce]

 

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

7 Responses to Gift Hunter Club: Gana regalos por ver vídeos, completar tareas, etc.

  1. rossel dice:

    no sirve la pagina por q despus de un mes resien vas a ganar 2 dolares y no hay buenas ofertas xd

    • Marc dice:

      Decir que no sirve, no es cierto amigo, servir sirve, pero te aseguro que rico no te vas a hacer. Si prefieres dejar de ganar 2 dolares al mes, enhorabuena! 😉

  2. xisca dice:

    ¿Porqué no puedo ver los videos? :(

    • Marc dice:

      Hola Xisca, debe tratarse de un problema temporal, a mi tampoco me deja verlos. Seguramente en unas horas lo tendrán solucionado, paciencia amigos/as! 😉

  3. Susana dice:

    Buenas noches Marc:
    ayer me hice referida tuya de esta página.
    La verdad que quisiera que me explicases un poco el funcionamiento porque no sé muy bien lo que hay que hacer para conseguir puntos.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!!

    • Marc dice:

      Hola Susana, gracias por hacerte referida mía! Es bastante sencillo, tienes que ir al apartado que pone “Gana puntos” y allí puedes ir sumando puntos por visualizar vídeos, por realizar encuestas, por realizar tareas o hasta escuchar la radio!. Si tienes cualquier duda con algún apartado me lo comentas.
      Saludos!

  4. Hola.
    Muchas gracias por el post.
    Esperamos que pronto puedas canjear un pago, poner el comprobante y que sea el primero de muchos.
    Un saludo de todo el equipo y gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *