Gift Hunter Club se renueva y con radio incluida!

Gift Hunter Club ha cambiado su aspecto de arriba a bajo, sin duda una de las mejores transformaciones que hemos visto de páginas web. Con una imagen muy divertida, con una navegación muy sencilla y con todas las opciones importantes a primera vista para el usuario. Aparte también voy a hablarte de una nueva forma de ganar dinero con Gift Hunter Club, escuchando la radio, así de sencillo podemos ir sumando puntos a nuestra cuenta!

gift hunter club

Gift Hunter Club nuevo diseño 2014

En la página principal de esta web, actualmente podemos acceder a todas las secciones principales, para tener un control total de las ofertas o formas de ganar puntos, como también saber en todo momento cuantos puntos llevamos acumulados.

En el lado izquierdo de la web, tenemos las principales secciones de la web:

  • Gana puntos: Donde encontraremos las principales formas de ganar puntos con Gift Hunter Club, sin duda es el apartado donde más tiempo vamos a pasar, ya que cada día van renovando las campañas, para poder ir acumulando más puntos por realizar encuestas, ver vídeos y sobretodo escuchar la radio ( Más adelante hablo de ello! ).
  • Tienda: Es muy parecida a la versión anterior de la web, donde encontraremos las diferentes formas de canjear nuestros puntos en dinero o vales de descuento de muchísimas tiendas.
  • Concursos: Uno de los apartados que personalmente me gustan más, dado que es una competición entre todos los usuarios de la plataforma por conseguir diferentes objetivos, si sales ganador te suman a tu saldo ¡Hasta 35 dolares cada mes! ( Ganando el concurso de referidos ). También tenemos la sección de porra de fútbol, donde en cada jornada de liga podemos dar nuestra porra y si acertamos nos podemos ganar 100 puntos cada semana.
  • Testimonios: Si todavía tienes dudas de la buena oportunidad que es Gift Hunter Club, para ganar un dinero extra todos los meses, en este apartado tienes las experiencias de muchos usuarios que están ganando un dinerito con esta web, sin duda la mejor muestra de fiabilidad.

Gana dinero por escuchar la radio

Sin duda muchos de nosotros escuchamos muchas veces la radio o el Youtube con algo de música, ¿Verdad?. Imagínate ahora que hay empresas que te pagan por hacer esto, así se presenta esta nueva forma de ganar puntos con Gift Hunter Club, sin duda una de los métodos más sencillos que tiene la web.

gift hunter club radio

 

Para empezar a escuchar la radio, tenemos que ir al apartado Gana Puntos > Radio. Allí simplemente tenemos que darle al botón de Play y listo, ya se nos abre otra ventana con las diferentes estaciones de radio, que podremos elegir a nuestro gusto o el tipo de música que más nos apetece escuchar. Hemos de tener en cuenta que cada 30 minutos aparece una ventana para completar con un código captcha, si lo rellenamos correctamente estaremos sumando a nuestro saldo 0.5 puntos. Así de simple y fácil podemos empezar a ganar puntos y luego canjear por regalos y descuentos en la tienda de Gift Hunter Club.

Sin duda esta web cada día va añadiendo nuevas formas más divertidas y sencillas para sumar puntos, para mi una de las que más me gustan es ver vídeos, una forma entretenida de ganar dinero. Si vosotros todavía no conocéis esta web y queréis como yo empezar a ganar puntos y dinero… Apuntaros ahora:

Registrate ahora en www.gifthunterclub.com 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies