Gift Hunter Club: segundo pago recibido

Para no faltar a nuestra cita habitual de comprobantes de pago, hoy traemos un nuevo de GHC. Este comprobante de pago de Gift Hunter Club, viene precedido del tutorial que os hablamos la semana pasada en este artículo, donde explicamos paso a paso como fue el proceso de solicitar un pago a esta empresa. Sin duda como podréis observar en el pago, tardaron no más de 24 horas en realizar el pago, una cosa que pocas empresas pueden realizar en estos tiempos que corren.

GHC hemos hablado en varias ocasiones, tiene la ventaja de ser una web que sirve para todos los países, por eso la recomendamos a mucha gente que nos visita, porque la mayoría de páginas que promocionamos están centradas al mercado Español. Y esta web es una forma de ganar dinero si eres de fuera de España, con simplemente ver vídeos puedes ir sumando puntos rápidamente, también puedes realizar encuestas, tareas que tienen remuneradas con ciertos puntos, dependiendo de la dificultad.

Sin duda es una opción de ganar dinero muy entretenida, con un equipo de personas que si los seguís por sus redes sociales, veréis como son muy divertidos y siempre con el humor como bandera.

Aquí os dejo mi comprobante de pago de Gift Hunter Club, el segundo y esperemos que lleguen muchos más:

pago de Gift Hunter Club
Clicar en la imagen para hacer más grande

Más información: GiftHunterClub.com

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Gift Hunter Club: segundo pago recibido”

  1. Hola, Marc.
    Muchas gracias por tu post.
    Como dices, sí que cualquier persona puede ganar con Gift Hunter Club, aunque la gran mayoría de nuestros usuarios son españoles o de habla hispana, si bien, tenemos muchos de Reino Unido y también de otros lugares. No obstante, vídeos como los de la página de inicio, sólo los tenemos, de momento, para España, aunque esperamos ampliar los vídeos a más países.
    Un saludo y gracias otra vez. Esperamos que puedas publicar un nuevo comprobante pronto. 🙂

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies