Gift Hunter Club Trucos: como ganar más puntos

Hoy os venimos a hablar de como sumar más puntos en esta web de Gift hunter club, donde nos ofrecen muchas formas diferentes de poder ganar los puntos que luego podremos cambiar por vales regalo o muchos otros regalos.

gift hunter club trucos

 

Una de las formas más divertidas y rápidas que nos ofrecen son la sección de vídeos  Donde podemos visualizar todos los días diferentes anuncios de marcas bastante conocidas y donde podemos ganar todos los días puntos simplemente por ver un vídeo de unos 2 minutos como mucho.

Otro apartado donde podemos ganar puntos sin tener que perder mucho tiempo, es la sección de tareas, donde podemos realizar diferentes tareas muy breves y sencillas, y después de finalizar con éxito estas tareas podremos recibir nuestros puntos. Hay tareas donde te dan hasta 12 puntos directamente.

Estas dos secciones tienen un extra, ya que cada semana hay un concurso donde los usuarios más activos en la sección de vídeos o tareas sera premiado. Por ejemplo en la sección tareas el participante que al final de esa semana este en primera posición se lleva 5$ ( Aparte de lo que gane por realizar por esas tareas ), el segundo 2$ y el tercero 1$ ( Hasta el décimo lugar se llevan 10 puntos ). Y en la sección de vídeos el usuario más activo en los vídeos Virool se llevaran 5$, 2$ y 1$ respectivamente.

Ya veis que ganar con este truco de Gift Hunter Club es sencillo, si sois constantes os podéis llevar un pellizco todas las semanas, sin duda que no viene mal!

Os recuerdo que podéis empezar ahora a formar parte de GHC aquí.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Gift Hunter Club Trucos: como ganar más puntos”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies